GAN Finalista de los PREMIOS EDIDA 2015

Premios Edida 2015. Silaï

GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO, presentó en la última edición del Salone del Mobile de Milán, la colección SILAÏ, diseñada por Charlotte Lancelot. SILAÏ supone una innovación radical basada en una técnica de producción de alfombras de lana que nunca ha sido usada antes.

SILAÏ, que significa “Puntada pequeña” en Hindú, refleja la pasión de la creadora por texturas y patrones visuales y táctiles. Serenas, únicas, inspiradoras…SILAÏ sublima las antigüas técnicas y las ofrece a los interiores contemporáneos.

La fórmula: sobredimensión, asociación de patrones, elección de materiales naturales, colores “trendy”.

Diseñado como un patchwork gigante, las piezas ( alfombras, mesas bajas, poufs, cojines) se pueden sumar y superponer para crear una composición armoniosa que varía según la elección de colores. Todas las piezas son muy ligeras y pueden moverse y adaptarse fácilmente a nuestro modo de vida. Sólo unos pocos elementos pueden mejorar nuestro interior actual.

En espacios públicos, SILAÏ también puede ser combinada para formar “islas” creadas gracias a sus 3 mesas en relación con los poufs.

La colección está totalmente hecha a mano, lo que da un mayor valor y singularidad a cada una de las piezas.

La colaboración entre el diseñador y el equipo GAN representa un sueño compartido que ha necesitado 4 años para hacerse realidad, por ello es para nosotros un gran placer que Elle Decor España nos haya nominado a su Premios Edida 2015 en la categoría de suelos.

Es sin duda un gran honor, ¡gracias Elle Deco!