PÉRGOLAS, sombra y refugio

PÉRGOLAS es el paso de GANDIABLASCO hacia la arquitectura a pequeña escala. Es la reinterpretación de los tradicionales porches y pérgolas de madera, con materiales contemporáneos. Es un sistema modular muy amplio y polivalente, generador de todo tipo de espacios, bares, comedores, garajes…donde disfrutar del exterior los 365 días del año.

PÉRGOLAS, diseño de José A. Gandia-Blasco Canales, forma parte de la línea ESPACIOS EXTERIORES de GANDIABLASCO. Es una colección fabricada con aluminio anodizado o termolacado, el material fetiche de la empresa, especialmente resistente al exterior, de estética ligera, con un diseño elegante y arquitectónico que se integra en el entorno.

Este versátil sistema consta de hasta 3 módulos con los que crear espacios con sombra, porches, zonas para el descanso, comedores de exterior… para disfrutarlos en playas, terrazas, piscinas o jardines, según tus necesidades y las exigencias de tu espacio.

El interior de las distintas piezas que forman la PÉRGOLAS están disponibles con y sin pavimento. El suelo está fabricado con Nowood, un material de fibras vegetales y plástico. Tienes distintas opciones de techo: cubierto con lamas fijas o móviles de 2 tipos diferentes, techo plagable o con lonas fijas. En cuanto a los cerramientos, están disponibles con lamas fijas y móviles, chapa perforada, estores y cortinas elaboradas con tela plástica.

A la carta. Personaliza las estructuras del sistema de pérgolas. De color anodizado, aluminio natural, a los termolacados blanco, gris azulado, verde oliva, gris signal, marrón anaranjado, arena, bronce, marrón grisáceo…, tú eliges.