Outdoor Social Distancing by GANDIABLASCO

Outdoor Social Distancing. Daybeds. Hotel Gran Melià De Mar. Islas Baleares.

Seguridad y privacidad para volver a disfrutar, bajo el cielo, de lo que de verdad importa

El confinamiento nos ha hecho soñar, hoy más que nunca, con volver a compartir buenos momentos al aire libre. Recuerdos vividos en jardines, playas o junto a la piscina nos envuelven, a veces como una vía de escape y otras para que no nos olvidemos de que todavía faltan unos cuantos días para volver a disfrutar de esa siesta a la sombra, de esa cerveza fría con los pies mojados, de esa mirada perdida en el Mediterráneo.

La situación que estamos viviendo podrá cambiar muchas cosas, pero nuestras ganas de seguir atesorando experiencias bajo el cielo va a seguir estando ahí.

Respuesta responsable, imaginativa, cómoda y bella para una necesidad urgente

GANDIABLASCO, que lleva más de dos décadas concibiendo y desarrollando todo tipo de espacios de exterior privados, mira al mañana con compromiso, ilusión y pasión por el mundo outdoor que lleva en el ADN su director creativo José A. Gandia-Blasco Canales y nos anima a extremar las precauciones sin renunciar a nuestro impulso mediterráneo de exprimir las horas de luz al aire libre.

Creatividad e innovación, imprescindibles para una era de cambios: GANDIABLASCO ofrece sus colecciones de espacios de exterior para satisfacer la demanda de productos de diseño y calidad con los que crear espacios íntimos al aire libre, manteniendo las medidas de seguridad y distancias obligatorias impuestas por la crisis sanitaria global y así respetar el bienestar de todos.

El catálogo de la firma desdibuja los límites entre interior y exterior y se adapta a las nuevas necesidades de privacidad, seguridad y distanciamiento social y nos presenta una selección de diseños que incluye pérgolas, daybeds, cabanas y merenderos, entre otras tipologías y configuraciones.

Mobiliario de exteriores inspirados en el estilo de vida mediterráneo para una nueva normalidad

Las colecciones de GANDIABLASCO destacan por sus líneas minimalistas, sus acabados personalizados con el aluminio como material estrella y sus múltiples opciones para generar ambientes exteriores —tanto en espacios públicos como particulares— con los que mantener la privacidad y la intimidad en terrazas, jardines, salones de restaurantes, casas privadas, comedores de resorts…

La selección de productos OUTDOOR SOCIAL DISTANCING by GANDIABLASCO reúne elegantes piezas inspiradas en la arquitectura vernácula mediterránea, ideadas por José A. Gandía-Blasco Canales, diseñador, director creativo y presidente de Gandia Blasco Group.

Entre sus mayores ventajas encontramos:

Cortinas, persianas y cerramientos que elevan el nivel de seguridad para garantizar el bienestar de los usuarios y reducir las probabilidades de contagio.
Materiales ultrarresistentes a medidas de higiene intensiva y lavados continuados.
Extrema versatilidad y modularidad, que permiten adaptar los espacios a las actuales y posibles nuevas exigencias.




– Elementos que pueden crecer en altura y anchura para adecuarse a las necesidades específicas de cada ambiente.
Múltiples opciones de acabados y colores para encajar en todo tipo de espacios y estilos decorativos.
Diseño contemporáneo, atemporal, sobrio y con sentido de la armonía y la proporción.
Servicio al cliente con la garantía de una compañía de renombre internacional y larga experiencia en la industria del diseño.

Entrevista a José A. Gandía-Blasco Canales, creador de los diseños que forman parte de la línea OUTDOOR SOCIAL DISTANCING BY GANDIABLASCO

¿Cómo surgió la idea de diseñar la línea de espacios exteriores de GANDIABLASCO hace ya más de 20 años?

En realidad, simplemente porque me ilusionaba crear esos espacios, en versión contemporánea, para disfrutar en el exterior.

Pérgolas, daybeds, cabanas… distintos diseños para crear espacios de intimidad al aire libre. ¿Alguna experiencia al aire libre que recuerdes con cariño?

Muchos momentos, siempre en buena compañía: cenas, charlas con amigos o familia, fiestas…

Estos días mirar al cielo desde el balcón o la terraza de casa se ha convertido en un momento de paz para muchos. ¿Cómo lo disfrutas en tu casa?

Lo disfruto mucho, ya que he tenido la suerte de estar confinado en Na Xemena, mi casa en Ibiza, donde tengo un cielo fantástico sin contaminación lumínica, el Mediterráneo a mis pies y un paisaje de montañas cubiertas de pinos.

Tras el confinamiento, cómo crees que cambiará nuestro modo de disfrutar las terrazas de los hoteles, bares y restaurantes?

En cuanto podamos salir creo que nos va a costar entrar en casa de nuevo. Vamos a valorar mucho más la vida mediterránea al aire libre.