ORGATEC 2018

GANDIABLASCO y GAN expusieron sus novedades outdoor e indoor en la Feria de Orgatec 2018.

Este año, GANDIABLASCO participó con éxito en ORGATEC – del 23 al 27 de octubre en Köln Messe (Alemania) – la mayor Feria Internacional de equipamiento y material de trabajo, en la que expuso dos de sus últimas colecciones de mobiliario de exterior en el stand en Hall 10.1, D-039, e incluyó una de las pérgolas de su línea Espacios Exteriores.

Tras la presentación oficial en el Salone del Mobile de Milán y en la prestigiosa feria de diseño contemporáneo ICFF, en Nueva York, GANDIABLASCO viajó a Alemania con sus colecciones TIMELESS y SOLANAS.

TIMELESS, formada por seis sofás modulares combinables con tumbonas, sillón, sillón bajo, butaca, puf sillón, puf modular, taburetes, bancos y mesas altas, es la nueva colección de muebles de exterior diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García; una apuesta por las líneas sobrias y elegantes del diseño que, sin pretensiones, apunta a convertirse en un clásico de la firma.

Un conjunto que funciona tanto en espacios residenciales como en los espacios de trabajo contemporáneos que expuso ORGATEC.

También presentó SOLANAS, diseño de Daniel Germani para GANDIABLASCO, incorpora la innovadora superfície ultracompacta Dekton® by Cosentino –una versión acelerada de los cambios que sufre la piedra natural al exponerse durante milenios a alta presión y alta temperatura– con formas redondas y envolventes que invitan al descanso.

Una vez más, con TIMELESS Y SOLANAS, GANDIABLASCO demuestra que se puede hacer del outdoor una experiencia íntima y también un ambiente de trabajo creativo y productivo.

Muchas gracias a todos los visitantes y esperamos veros, con nuevas colecciones, en futuras ediciones.