Nuevo Catálogo Projects 2017

Descubre nuestro nuevo Catálogo Projects 2017, donde acercamos el Mediterráneo a todos los rincones del mundo.

“En pocos años, GANDIABLASCO ha dado un vuelco a este sector con una forma certera y renovadora de entender ese espacio en el que la arquitectura se despliega y se extiende al aire libre. Paisajes amueblados e iluminados desde una óptica rigurosa, esencial, y al tiempo festiva, refrescante, nueva. Primero fue la serie bautizada como el enclave, Na Xemena. Ninguna familia de muebles de exterior ha sido tan celebrada en España como ésta, equipando piscinas, gimnasios, habitaciones de hoteles y porches sobre toda la geografía peninsular. Después llegó la proyección hacia el mercado internacional y los trabajos de otros autores: Patricia Urquiola, Francesc Rifé, Mario Ruiz y, siempre, el trabajo constante, de lo que José A. Gandía-Blasco diseña (Daybed, Chill…): ha conquistado nuestras terrazas con camas para descansar al sol, geométricos doseles y hasta tiendas indias, en un claro alegato de la postura horizontal, del relax absoluto. Un magnífico elogio de la buena vida.

La mejor arquitectura ha encontrado, al fin, un gran aliado.”

Soledad Lorenzo

En GANDIABLASCO somos unos apasionados por la vida en el exterior, tenemos todos los productos necesarios para crear espacios de exterior con Magia.

La primera colección de mobiliario de exterior diseñada por GANDIABLASCO, Na Xemena, nació en los espacios de exterior de una casa situada al pie de un acantilado, en la costa Mediterránea de IBIZA, Na Xemena. Cada una de las piezas son maquetas a pequeña escala de la vivienda, reinterpretación de la arquitectura vernácula de Ibiza.

Un elogio al estilo de vida del Mediterráneo, que en pocos años trasladamos a viviendas privadas, restaurantes, instalaciones, y hoteles de más de 90 países.

Años después, La Odisea de GANDIABLASCO a través del Mediterráneo continúa con nuevas colecciones diseñadas por arquitectos nacionales e internacionales, qué más allá del mobiliario, crean espacios de exterior donde poder disfrutar de la vida al aire libre los 365 días del año.

Lugares con magia en los 5 continentes. Nuestras colecciones de muebles de exterior llegan a personas y culturas de todo el mundo, alcanzando estándares de diseño y calidad. De casas privadas en Italia, a terrazas de Restaurantes en Francia, o Proyectos Contract más grandes en Indonesia, Santo Domingo o las costas de Turquía y México.

Descúbrelos en nuestro nuevo Catálogo Projects 2017.