Nuevas colecciones GAN 2016 en GANDIABLASCO NEW YORK

Nuevas colecciones GAN 2016. Portada

GAN tuvo el placer de presentar un evento muy especial el pasado jueves por la tarde en nuestro showroom de Nueva York. Varios miembros de Prensa, arquitectos y diseñadores atendieron el evento para descubrir nuestras colecciones GAN 2016. La especial invitada y diseñadora belga, Charlotte Lancelot, hizo una presentación para explicar el proceso creativo y las técnicas únicas empleadas en sus colecciones Silaï y Canevas para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO.

Valentina space fue otra de las invitadas especiales. Una de las colecciones GAN 2016 inspirada en los bordados de los vestidos de alta costura, que reinterpreta estos clásicos patrones incorporando la técnica tradicional de punto por cadeneta. El lujo contemporáneo del handmade prêt-à-porter diseño de Alejandra Gandia-Blasco.

Mientras que Ruff pouf llegó de la época isabelina para denotar la riqueza y el estatus del handmade, mezclando geometrías y técnicas de plegado. Estos poufs son otra de las novedades GAN 2016. Inspirados en los volantes de tela empleados alrededor del cuello durante el siglo XVI en Inglaterra. Diseñados por Romero Vallejo.

Lo más destacado de la tarde fue el workshop donde todos los invitados pudieron crear una pequeña alfombra de diseño usando la característica técnica artesanal de punto de cruz de Charlotte. Descubre en estas imagenes los diseños originales, ¡son realmente atractivos!

“La gente conoce esta técnica, les recuerda que el tiempo pasa, provoca nostalgia.”
Charlotte Lancelot

Un acontecimiento íntimo en una tarde handmade, de diseño y creatividad, con invitados picoteando tapas españolas mientras disfrutaban de vino Verdejo y cervezas belgas.

Si no pudiste disfrutar del evento, nos encantaría que te detuvieras y echaras un vistazo a este escaparate de colores.

GAN es la marca indoor de GANDIABLASCO