Milán acoge las novedades de GANDIABLASCO

Portada. Feria Milán GANDIABLASCO

El balance del último Salone del Mobile de Milán no puede ser más satisfactorio para GANDIABLASCO, con el entusiasmo del público por las nuevas colecciones presentadas bajo la pérgola XXL de su línea ESPACIOS EXTERIORES, las novedades de GAN y el lanzamiento de su nueva marca DIABLA.

Cientos de personas han visitado el stand de GANDIABLASCO ubicado en el Hall 20 B01-C06 para disfrutar de los últimos diseños de la firma.

Entre ellos SOLANAS diseñada por Daniel Germani. Se trata de la primera colección de muebles de exterior elaborada con la innovadora superfície ultracompacta Dekton® by Cosentino, resultado de un reciente acuerdo de colaboración entre GANDIABLASCO y Cosentino. Las formas redondeadas y envolventes de SOLANAS, están inspiradas en la naturaleza de la playa donde Daniel Germani solía veranear durante su estancia en Uruguay, y en la memoria del carácter afable y hospitalario de su padre.

El arquitecto Borja García y José A. Gandía-Blasco Canales, Presidente de GANDIABLASCO, presentaron la colección de mobiliario de exterior TIMELESS, diseñada por ambos, e inspirada en la arquitectura racional de principios del siglo XX. La forman piezas sobrias y elegantes realizadas con aluminio soldado termolacado que incluye acabados en madera de teca.


DNA TECA, diseño de José A. Gandía-Blasco Canales, fue la última colección presentada durante el Salone del Mobile de Milán. Es la versión más cálida de GANDIABLASCO gracias a la inclusión de listones de madera de teca en la perfilería de aluminio. La colección está inspirada en el juego de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas, y en las obras de algunos arquitectos japoneses que trabajan con madera y cañas de bambú.

El hito de GANDIABLASCO fue la presentación oficial de DIABLA, su nueva marca de mobiliario, accesorios y complementos de exterior, con diseños frescos y originales de venta online para disfrutar del aire libre en cualquier lugar del mundo. DIABLA nace de la continua relación de la empresa con universidades, estudiantes y de los cientos de propuestas recibidas estos últimos años. Está dirigida por la arquitecta y diseñadora Sara Romero, Socia fundadora del estudio Romero Vallejo, junto con el equipo GANDIABLASCO.


Alejandra Gandía-Blasco Lloret, Subdirectora Creativa y de Comunicación de GANDIABLASCO, explicó un poco más la esencia de DIABLA y presentó sus diseños para la firma: PLISY, la lámpara portátil de exterior inspirada en las pantallas plisadas de las clásicas lámparas para interior de toda la vida. Y la versión elevada de VALENTINA OUTDOOR, la colección de sofás y mesitas de exterior que permiten múltiples combinaciones y usos improvisados.


El diseñador japonés Mikiya Kobayashi, fue el artífice del simpático e ingenioso taburete de exterior DONUT. Por otro lado, los arquitectos Violeta Alcaide Weishaupt y Manel Jiménez Ibáñez, presentaron TOUFFU, la original colección de casitas para mascotas elaboradas con un sistema de acoplamiento por presión sin elementos adicionales de ensamblaje, inspirado en la carpintería tradicional japonesa.


GAN, la marca de GANDIABLASCO dirigida por Mapi Millet, presentó la ampliación de su premiada colección de exterior GARDEN LAYERS diseño de Patricia Urquiola, y LAN, el nuevo GAN SPACE diseñado por Neri&Hu. Lyndon y Rossana Hu explicaron en persona los detalles de su nueva colección de sofás y alfombras artesanales para GAN.

Gracias a todos por habernos visitado. Agradecemos vuestro apoyo y confianza.

¡Nos vemos el año que viene en el Salone del Mobile 2019!