Marrones y negros, los clásicos outdoor de GANDIABLASCO

Un total de seis colecciones mezclan las tonalidades cromáticas de GANDIABLASCO y ofrecen la oportunidad de personalizar espacios con las combinaciones más cálidas.

En GANDIABLASCO contamos con una variedad cromática de hasta 19 tonalidades y texturas diferentes para su línea de mobiliario exterior. ¿La finalidad? ofreceros múltiples opciones de personalización con la que amueblar los espacios outdoor saliéndose de lo convencional.

De entre todas sus tonalidades destacan los cálidos tonos arena y bronce, colores que están presentes en los entornos más íntimos y ahora también para ser disfrutados en espacios exteriores. GANDIABLASCO potencia estos colores con la inclusión de marrones y negros, colores elegantes y atemporales que personalizan las terrazas, jardines, o espacios contract más grandes, y que proponemos combinarlos con tonos rosa o color vino.


Propuestas color tierra de GANDIABLASCO:

STACK, diseñada por Borja García, es una colección de mobiliario de exterior sencilla, construida con perfilería de aluminio y tejido auto-portante. En los colores arena, bronce y marrón grisáceo aporta equilibrio y armonía a cualquier espacio.


TEXTILE, la colección de mobiliario más casual inspirada en la moda y diseñada por Ana Llobet, muestra las técnicas empleadas en el mundo de la moda aplicadas a todos los muebles de diseño que la componen, en la nueva tonalidad marrón grisáceo.

La colección de mobiliario de exterior FLAT, diseño de Mario Ruiz, también la vemos en bronce y arena, un clásico que a lo largo del tiempo se ha convertido en uno de los iconos indiscutibles de GANDIABLASCO.

TIPI es la colección perfecta para extender de forma natural cualquier espacio. Una tienda india contemporánea, icono de la empresa, diseñada por su presidente y director creativo José A. Gandía-Blasco Canales hace más de 10 años. La podemos ver por ejemplo, en color bronce o arena, pero también está disponible en todos los colores GANDIABLASCO. Es una pieza de diseño que ensalza el espíritu de la vida al aire libre.



Propuestas color negro de GANDIABLASCO:

DNA TECA, es otra de las colecciones de mobiliario de exterior insignia de GANDIABLASCO. Diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales, está fabricada con madera de teca y perfilería de aluminio, que en este caso podemos ver termolacada en color negro. Tonalidad que aporta elegancia, sobriedad y una identidad muy marcada a la colección, siendo capaz de cambiar la atmósfera del lugar.

Finalmente, DAYBED, diseño de José A. Gandía-Blasco Canales, es una cama de diseño para uso en el exterior, de formas sencillas, inspirada en la arquitectura ibicenca, pensada única y exclusivamente para recostarse y descansar según el estilo de vida en el mediterráneo, y que se ha convertido en todo un icono de la marca.

Las tonalidades marrones y negras evocan los colores de la naturaleza, tonalidades sobrias que, aplicadas a los muebles de exterior, complementos y espacios de la marca, transmiten esa elegancia atemporal que GANDIABLASCO quiere aportar a los ambientes de exterior. Son colores que trasmiten intimidad y calidez, a la vez que dan personalidad y carácter. Los tonos tierra son barro, son imperfección y nos transmiten recuerdos arraigados a la naturaleza. Tienen una enorme cantidad de matices que permiten una excelente adaptación e integración de los muebles en los espacios exteriores. De esta manera, consiguimos alcanzar nuestro objetivo, integrar el mueble con elegancia y naturalidad en el espacio que habita.