LA CASA GANDIABLASCO. Expresión Física y Simbólica

La Casa GANDIABLASCO. Portada La Casa GANDIABLASCO. Portada
LA CASA GANDIABLASCO

Durante estos 74 años de historia, la pasión ha formado parte del ADN de la empresa. El resultado, dos marcas que siguen creciendo alrededor del mundo: GANDIABLASCO, GAN y las que están por llegar.

LA CASA GANDIABLASCO, es la expresión física y simbólica de los principios que han dado vida y seguirán impulsando la marca. La marca es la Casa. Y eso implica creatividad, movilidad, interrelación, cruce, inventiva, transparencia. Hacer visibles los valores que hay dentro y mantienen despierta esa pasión.

Ahora trasladamos el concepto de LA CASA GANDIABLASCO al espacio digital del BLOG. Lugar donde reflejar y crear nuevas dinámicas industriales con el ámbito de la enseñanza y el mundo de la cultura y las artes: nuestro apoyo al talento emergente de la mano del Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior GANDIABLASCO, los eventos y workshops que llevamos años realizando…

Un lugar donde compartir con vosotros nuestro modo de entender el diseño original en relación al interés por la cultura de la creatividad que desde siempre ha estimulado la marca:

Pasión por el Diseño, la arquitectura, la moda, el arte plástico, la literatura, la gastronomía, el cine, la danza, la fotografía, viajar, los espacios exteriores…

Pasión que refleja nuestro modo de comprender el diseño y trasladarlo a todas las facetas de la vida cotidiana.