La calidez del naranja seduce las nuevas propuestas de GANDIABLASCO

Las tonalidades naranjas en las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO.

Os lo anunciábamos a principios de año. Este 2019, GANDIABLASCO ha hecho un giro hacia al color con nuevas incorporaciones que amplían la tradicional gama de neutros de sus colecciones de mobiliario de exterior. Se trata de una estrategia, que parte de las emociones que provocan estas tonalidades, para ofrecer más opciones de personalización de los muebles de las terrazas y los espacios outdoor que se ajusten a los gustos y las necesidades de cada cliente. ¡En la diversidad está la clave!

Más allá de los grises, los verdes y los azules, los innovadores tonos inspirados en la naturaleza mediterránea, nos queremos centrar en la gama más cálida de todas: la que juega con las tonalidades anaranjadas y los tonos teja. Una línea terrenal que nos remite al barro y a la arcilla. Simbolizan la imperfección, la tradición y el pasado revisado.

Los tonos tierra son crudos y viscerales con referencias visuales que evocan luces terracotas y marrones oscuros, casi nocturnos. Son también tonalidades presentes en nuestro entorno más íntimo y remiten a las costumbres, el contacto y la cotidianidad.

Apostar por una pincelada de estos colores que remiten a la calidez y al confort es hacer un viaje hacia nuestros recuerdos y deseos del pasado. Es como visualizar una taza de chocolate caliente: nos produce una sensación de placer con una pizca de nostalgia. Esta apetecible gama de naranjas está en todas sus colecciones, por ejemplo en TIMELESS, SOLANAS, DAYBED y SAHARA.

En TIMELESS, caracterizada por su diseño racional y atemporal, la incorporación de estos colores le da un contrapunto cálido al aluminio soldado termolacado, creando un atractivo contraste en sofás modulares, tumbonas, sillones y butacas.

En la colección SOLANAS, que juega con una estética minimalista y precisa, la gama de naranjas está presente también en los nueves muebles que forman parte de la familia: cama chill redondeada, sillón arquitectónico, mesa alta, aparador, espejo vertical y farol.

Las tonalidades naranja y teja también los encontraréis disponibles en la icónica DAYBED de GANDIABLASCO, la cama de diseño elaborada con perfilería de aluminio anodizado o termolacado,un clásico que José A. Gandia-Blasco Canales diseñó hace más de 10 años.

Y, por último, los tonos tierra también invaden la colección de maceteros SAHARA reforzando este mensaje de calidez y proximidad a través de estas piezas decorativas de formas redondeadas y orgánicas.

Desde GANDIABLASCO confiamos que la gama de naranjas aporten calor y vitalidad a vuestros espacios exteriores con la elegancia propia de la marca.