La butaca BUIT, en la exposición Sit down Please! de Neo2 Magazine

Neo2 Magazine, con más de 25 años de trayectoria especializándose en tendencias creativas y urbanas, ha incluido a GANDIABLASCO en el estreno de Neo2 House, su primer espacio para exposiciones y eventos en Madrid.

BUIT, la escultórica butaca de malla de aluminio diseñada por Mayice Studio para GANDIABLASCO, ha sido uno de los asientos seleccionados para la muestra Iconos Contemporáneos. Sit down Please!, que se ha podido visitar del 10 al 16 de febrero en Monkey Garage Madrid.

Marta Alonso Yebra y Imanol Calderón Elósegui, alma mater de Mayice Studio, concibieron la innovadora y versátil colección de mobiliario exterior BUIT, inspirados por la esencia industrial de GANDIABLASCO y la artesanía de GAN, tras varios estudios de resistencia y ergonomía. La butaca y el puf BUIT están realizados en malla de aluminio, material fetiche de GANDIABLASCO, trenzado por un tejido acolchado 100% para uso exterior, desarrollado en especial por la firma Febrik by Kvadrat.

El diseño de BUIT ha sido reconocida con los premios Archiproducts Design Award 2019 en la categoría de butacas de jardín y el NYCxDESIGN Award al mejor asiento de exterior. Además de estar en la icónica galería de arte y diseño de Rossana Orlandi en Milán.

Muchas gracias a Neo2 Magazine por haber contado con esta creación de Mayice Studio para GANDIABLASCO y por organizar iniciativas tan interesantes que apuestan por promover el diseño y la creatividad en nuestro país. ¡Os deseamos muchos más éxitos!