JIAN, el diseño asiático contemporáneo

Elegancia, sobriedad y atemporalidad son las cualidades que mejor definen a JIAN, la colección de mobiliario de exterior diseñada para GANDIABLASCO, por los arquitectos Neri&Hu.

JIAN nace en base al pensamiento arquitectónico de esta pareja de arquitectos que en 2004 fundaron su propio estudio interdisciplinar: “Neri&hu design and research office” con base en Shanghái y Londres.

Es una colección de muebles de exterior, sobria y elegante, inspirada en el carácter chino “JIAN/ entre” que significa “espacio, tiempo y personas”, las zonas de paso de las casas tradicionales chinas, situadas entre el interior y el exterior de los patios.

“Queríamos diseñar una colección que tuviera una calidad etérea, que capturase tanto el espacio como el tiempo, el cielo y la tierra, algo que le diera poesía a la vida en espacios abiertos y que ofreciera un santuario de paz al ajetreo diario” afirman Lyndon Neri y Rosanna Hu.

Basándose en un cuidadoso estudio del contexto y del objetivo funcional, la colección está fabricada en perfilería de aluminio soldado termolacado, disponible en los colores blanco, antracita, bronce, arena y polietileno 100% reciclable. Las colchonetas son de gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo y tapicería desenfundable de calidad Sunbrella y Batyline® que puedes personalizar con distintos colores y acabados.

JIAN cuenta con distintas tipologías de mobiliario exterior para crear el espacio JIAN que desees: un refugio al estrés diario que disfrutar los 365 días del año en pequeñas terrazas o instalaciones Contract más amplias.