Dom Pérignon Island

Isla Dom Perignon

La búsqueda de una elegancia esencial hace que GANDIABLASCO colabore en proyectos creativos que entienden la belleza contemporánea de esta misma manera. Marcas de lujo como Dom Pérignon, por ejemplo, confían en la calidad de los muebles de exterior de GANDIABLASCO para sus singulares experiencias al aire libre. Si este pasado invierno crearon el espacio efímero THE LODGE en Baqueira, con las colecciones de mobiliario de exterior NA XEMENA y LLAR, en junio han dado vida a Dom Pérignon Island en la isla de Sa Ferradura al norte de Ibiza. The ultimate experience de Dom Pérignon celebrado entre el 16 y el 20 de junio, ha contado con la mejor gastronomía del chef 5 estrellas Michelin Quique Dacosta maridada con el champagne más exquisito en un entorno natural único equipado con las tumbonas FLAT y STACK de GANDIABLASCO.
Riccardo Ferrari, brand manager de la marca francesa, nos cuenta en esta entrevista el porqué de la afinidad de Dom Pérignon con GANDIABLASCO.

Estamos alucinados con The Ultimate Experience Dom Pérignon en Ibiza. ¿De dónde viene la necesidad de crear estas increíbles experiencias durante varios días? ¿Por qué en la isla de Sa Ferradura?

La necesidad de crear experiencias inolvidables y temporales es la esencia misma de una botella de Dom Pérignon. Cuando el monje Dom Pierre Pérignon llamó sus compañeros y los invitó a “beber estrellas” era una manera para compartir momentos únicos, que nunca se repetirán y nunca volverán a estar pero siempre permanecerán en nuestro recuerdos.
La Isla Sa Ferradura representa un lugar único: una isla “dentro” de la Isla, un lugar mágico y exclusivo que gracias a Dom Pérignon abrirá las puertas a un público amplio que sabe apreciar lo bello de las cosas.

En esta ocasión habéis vuelto a contar con nosotros, ya lo hicistéis con The Lodge Dom Pérignon, la verdad es que nos sentimos muy identificados con la elegancia y exclusividad de vuestra marca, ¿por qué habéis contado con nosotros una vez más?

Pensamos que nos unen la pasión por los detalles, por las cosas bien hechas, para la elegancia y exclusividad sin “gritos”, sin presunción. Cuando estás rodeado de cosas bonitas, aprecias mucho más el momento de tomarte una copa de Dom Pérignon y de comer un menú gastronómico de la mano de los mejores chefs de mundo.

El entorno natural de Sa Ferradura es precioso, y el interiorismo que habéis creado en los espacios donde ocurrirá todo es exquisito ¿con qué marcas habéis contado? ¿y el interiorista? ¿u os habéis hecho cargo vosotros mismos?

Hemos querido tocar lo menos posible tan la Isla y su entorno natural que el interiorismo de la villa. Nuestra interversion va a ser lo menos invasiva posible y solamente para la parte exterior de la vivienda. La única marca con la cual colaboraremos será GANDIABLASCO.

¿Siempre maridáis vuestras experiencias con la mejor gastronomía, ¿con qué chefs contaremos en Dom Pérignon island?

El Chef De la Isla Dom Pérignon será nuestro amigo de la Casa, Quique Dacosta que ha elaborado especialmente este menú incorporando la memoria su reciente viaje a la Maison de Dom Pérignon en
Francia con los ingredientes especiales que la propia Ibiza ofrece.

Seguro que será una experiencia inolvidable que extasiará los sentidos ¿podrías anticipar alguna de las sorpresas preparadas para los invitados?

Una comida itinerante, en los diferentes puntos de la isla. Una playlist elegante de una DJ única, un entorno único, a disfrutar con la gente mas querida.

¿Con qué nos sorprenderá Dom Pérignon en el futuro?

Otro momento únicos, inolvidables, el placer en su máximo apogeo.

Descúbrelo en: www.domperignonisland.com