GRAPY, el sillón más ergonómico de GANDIABLASCO

GRAPY es la última adquisición de muebles de exterior GANDIABLASCO, incorporado en el nuevo catálogo 2020.

GRAPY es un asiento de exterior flexible y muy ligero con muchas posibilidades de composición, para disfrutar tanto de espacios interiores como exteriores. Está diseñado por Kensaku Oshiro.

GRAPY no es un sillón cualquiera. Los patrones que forman su diseño están debidamente estudiados para favorecer la ergonomía y la usabilidad, sus formas redondeadas invitan al relax. De hecho, su creador, el diseñador japonés Kensaku Oshiro, se inspiró en los sacos de yute que los agricultores empleaban para descansar durante sus largas jornadas de trabajo al aire libre. Oshiro quiso darle a este original asiento la misma flexibilidad y adaptabilidad para ofrecer el mayor descanso posible.

Diseño. La ergonomía de GRAPY está pensada hasta el último detalle. En su diseño, se ha estudiado el volumen del asiento para adaptarse con naturalidad al movimiento del cuerpo y así unirse perfectamente creando armonía en las formas.


Materiales de alta calidad. El sillón GRAPY está fabricado con tela de exterior impermeable, relleno de poliestireno y picado de gomaespuma. Además, la tapicería es desenfundable, la puedes personalizar con los tejidos que prefieras dentro del catálogo de telas de GANDIABLASCO.

Color. Elige el color que prefieras, neutros, colores vivos, nuestra selección está pensada para adaptarse a cualquier espacio y así crear atmósferas discretas que puedes complementar con el resto de las colecciones de mobiliario exterior de la marca.

GRAPY es el último diseño que se une a las colecciones de mobiliario exterior GANDIABLASCO. Un asiento con carácter que comparte la elegancia atemporal y la funcionalidad de todos los productos de la firma valenciana.