GENSLER San Francisco inaugura el espacio GANDIABLASCO

El espacio GANDIABLASCO en GENSLER San Francisco [:es]El espacio GANDIABLASCO en GENSLER San Francisco[:en]GANDIABLASCO Lifestyle Lounge in GENSLER San Francisco[:]

Durante las próximas semanas, la conocida firma internacional de arquitectura y diseño GENSLER acogerá en sus oficinas de San Francisco una exposición de muebles y complementos de la empresa española GANDIABLASCO y de GAN, su marca indoor.

El área, denominada Lifestyle Lounge, es una zona de trabajo y reuniones para diseñadores en la que se mostrarán una selección de colecciones premiadas, entre las que destacan los pufs y alfombras BANDAS y MANGAS ORIGINAL, creadas por Patricia Urquiola; los pufs SAIL, del diseñador Héctor Serrano; los taburetes y mesas ARAM, diseñados por el estudio NENDO; y la colección de alfombras BEREBER.

El lanzamiento de la exposición comenzó con una comida informal durante la cual el equipo de GAN en Estados Unidos presentó a los diseñadores reunidos las características de las distintas colecciones. Los invitados también tuvieron la oportunidad de saborear la gastronomía española, y en especial el cava: el popular vino espumoso que se produce en Cataluña, región que linda con Valencia, de donde es originaria la marca GANDIABLASCO.

GENSLER proporciona servicios de arquitectura y diseño en una amplia gama de sectores, ofreciendo soluciones originales e innovadoras. Su experiencia en las áreas corporativa y hotelera hace que la selección de productos GANDIABLASCO sea especialmente relevante, dado su perfil internacional.