GANDIABLASCO, un año más en el Salone del Mobile de Milán

GANDIABLASCO, un año más en el Salone del Mobile de Milán, Hall 20 Stand B0/C06 del 4 al 9 de abril de 2017.

En esta edición de iSaloni, os quisimos sorprender con BLAU, la nueva colección de mobiliario de exterior diseñada íntegramente en aluminio, el ADN de GANDIABLASCO, por el arquitecto Fran Silvestre. Las distintas piezas de BLAU, estuvieron expuestas bajo la pérgola XL diseñada in situ para el stand por José Gandía-Blasco y el arquitecto Borja García.

BLAU viene del Mediterráneo, significa azul en nuestro lugar de origen. Azul como esencia común entre el Mediterráneo, GANDIABLASCO y el estudio de arquitectura.”

Fran Silvestre Arquitectos.

El nexo perfecto entre una colección de muebles de exterior diseñada por un arquitecto, con una tipología de producto, dentro de nuestro catálogo de ESPACIOS EXTERIORES, que supone un paso más hacia la arquitectura, la colección de pérgolas y cerramientos de GANDIABLASCO.

BLAU es una colección de mobiliario de exterior vinculada a la arquitectura y el modo de vivir del Mediterráneo, diseñada gracias a la innovación del sistema constructivo propio de GANDIABLASCO, basado en el ensamblaje de perfiles de aluminio extruído. La estructura de chapa microperforada empleada en las piezas de mobiliario actúa a modo de celosía permitiendo que la luz del sol la atraviese, generando un atractivo juego de luces y sombras.

Para Fran Silvestre, el proceso de construcción de la colección BLAU, es muy similar a realizar un proyecto arquitectónico pero trabajando a otra escala.

Dentro del stand de GANDIABLASCO, encontramos GAN, nuestra marca indoor, que en este iSaloni 2017 se ha lanzado al exterior con GARDEN LAYERS, el nuevo espacio exterior de Patricia Urquiola para GAN. El stand fue diseñado íntegramente con las distintas piezas de la colección, alfombras, poufs, cojines…hechos a mano en la India, e inspirados en la arquitectura y el modo de vida Oriental, que celebra la relajación y el confort de la vida al aire libre, con texturas y colores que remiten al interior del hogar pero empleando materiales totalmente outdoor. Una colección preciosa y original, que no dejó indiferentes a ninguno de los visitantes de la feria.

Gracias a todos, creativos, periodistas, clientes, amigos… y al equipo GANDIABLASCO, por disfrutar con nosotros de nuestras colecciones durante estos intensos días en Milán.

¡Nos vemos el año que viene con más novedades!