GANDIABLASCO te invita a disfrutar del exterior en iSaloni

GANDIABLASCO estará presente en el Salone del Mobile de Milano 2017 del 4 al 9 de abril del 2017, hall 20 B01 C06, con una puesta en escena a medida: una pérgola XXL diseñada por José Gandía-Blasco y Borja García. La firma valenciana sigue apostando por la arquitectura efímera, que tan buena acogida tiene entre un público que busca disfrutar del exterior todo el año en restaurantes, hoteles y casas particulares.

La pérgola, compuesta de nueve grandes módulos rectangulares, está inspirada en los Espacios Exteriores de GANDIABLASCO y lleva el sello característico de todos sus muebles outdoor: la combinación entre diseño e ingeniería que busca la continuidad entre los espacios interiores y exteriores. Este escenario está ideado para expresar el espíritu de la marca, donde se presentará la nueva colección BLAU del estudio de arquitectura de Fran Silvestre.

De formas ligeras y fluidas, los muebles de exterior BLAU tienen un inconfundible carácter arquitectónico. Están fabricados exclusivamente en aluminio, con chapa perforada que permite que la luz pueda atravesar las piezas haciéndolas transparentes y a la vez consigue que el agua no se deposite en las superficies horizontales.

Todas las piezas –sillones, sofás, sillas, tumbonas, taburetes, reposapiés, mesas y una luminaria en forma de árbol- parecen hojas finas de papel blanco dobladas por el viento. Dependiendo del ángulo desde el que se las
mire, cambia su apariencia.

Ven a conocer BLAU y a disfrutar de los espacios de exterior GANDIABLASCO en iSaloni del 4 al 9 de abril del 2017, hall 20 B01 C06.