GANDIABLASCO te invita a disfrutar del Exterior en el Salone del Mobile de Milán

SOLANAS, la nueva colección de Daniel Germani para GANDIABLASCO

GANDIABLASCO estará presente en el Salone del Mobile de Milán (Hall 20, B01-C06), celebrado del 17 al 22 de abril de 2018. Su stand, diseñado con una pérgola XXL de la línea de ESPACIOS EXTERIORES, fabricada con perfilería de aluminio y madera de roble, acogerá sus nuevas colecciones de mobiliario de exterior.

Como cada año GANDIABLASCO apuesta por el diseño y la innovación y en esta ocasión lo hará con la presentación de SOLANAS, la nueva colección de mobiliario exterior diseño de Daniel Germani, resultado del reciente acuerdo de colaboración entre GANDIABLASCO y Cosentino para incorporar Dekton® en nuestras colecciones.


SOLANAS está elaborada con materiales de alta calidad, resistentes al exterior, sus acabados se mantienen inalterables incluso en las condiciones climáticas más duras. La colección combina el sistema de perfilería de aluminio extruido característico de GANDIABLASCO con la nueva e innovadora superfície ultracompacta Dekton® by Cosentino.


GANDIABLASCO introduce en sus diseños la madera de teca.
DNA TECA, la colección de muebles de exterior más purista de GANDIABLASCO muestra su lado más cálido con la nueva versión en madera de teca, el contrapunto perfecto a la estructura de perfilería de aluminio laminado que forma toda la colección diseñada por José A. Gandía-Blasco. DNA TECA está inspirada en las contraventanas mediterráneas y las obras de algunos arquitectos japoneses y está construida con listones de madera de teca. La calidez y naturalidad de la madera de teca contrasta con la frialdad del aluminio. Sus tonos castaños combinan con el color aluminio anodizado y con los colores termolacados disponibles en la colección.


TIMELESS es otra de las novedades de GANDIABLASCO y está dispuesta a convertirse en un clásico de la marca. La nueva colección de muebles de exterior diseñada por José A. Gandía-Blasco y Borja García apuesta por las líneas sobrias y elegantes del diseño, que sin pretensiones, pasa a formar parte de la historia y se convierte en atemporal.

Sus formas discretas aportan con sutilidad la máxima comodidad, y la modularidad de sus piezas ofrecen múltiples posibilidades. TIMELESS está formada por cinco sofás modulares que puedes combinar con la tumbona, el sillón, sillón bajo, butaca y el puf modular.

GANDIABLASCO nos sorprenderá con esta colección tan sobria capaz de cubrir las necesidades de los espacios contract y proyectos residenciales más exigentes.

SALONE DEL MOBILE
Hall 20 Stand B01/C06 17-22 abril 2018