GANDIABLASCO Portugal celebra su X Aniversario

GANDIABLASCO Portugal celebra su X Aniversario [:es]GANDIABLASCO Portugal celebra su X Aniversario[:en]GANDIABLASCO Portugal celebrates its 10th Anniversary[:]

GANDIABLASCO Portugal celebró su X Aniversario junto con el Sheraton Porto Hotel & Spa el pasado 21 de septiembre. Más de 250 personas entre clientes, invitados y amigos, disfrutamos del atardecer en el Summer Lounge del jardín del Hotel, con espacios de mobiliario de exterior GANDIABLASCO.

Durante la velada, sentimos el fresquito otoñal propio de la última noche del verano, pero el calor de la presencia de todos, lo superó. Pasamos una tarde-noche muy agradable, entre risas, conversaciones animadas y momentos de relax.

Durante la fiesta disfrutamos del delicioso cocktail “Unexpected Pairing Experiences”, autoría de Sheraton, y algunos de los platos cocinados en el jardín en showcooking. ¡Hubo música y mucha animación!

Al caer la noche dimos una sorpresa a los invitados: GANDIABLASCO sorteó, entre los invitados presentes, un par de Hamacas Picnic y Sheraton Porto, por su parte, un fin de semana en el Sheraton Hotel de Lisboa.

Agradecemos a todos los que habéis disfrutado de este inolvidable equinoccio de otoño con nosotros, y a Sheraton por conjugar sinergias con nosotros.

¡Fue realmente una “Successful Pairing Experience”!