GANDIABLASCO OS ESPERA EN MILÁN

Sillón Cocoon, la nueva pieza de la colección SOLANAS en color oro.

La primavera está en el aire y con ella la 58 edición del Salone del Mobile, la gran celebración del diseño de Milán. Este año GANDIABLASCO presentará sus novedades, concebidas para disfrutar de los exteriores, que incluye el lanzamiento de una nueva colección de mobiliario de exterior, junto con algunas extensiones de sus colecciones más exitosas. Durante seis días, del martes 9 al domingo 14 de abril, Milán se convierte en el escaparate mundial del diseño y GANDIABLASCO representará lo mejor del mobiliario exterior español, inspirado en el estilo de vida mediterráneo.

Este año el stand de GANDIABLASCO está ubicado en el Hall 20 Stand B01/C06, un espacio especialmente diseñado para presentar las novedades de la marca. Su equipo estará presente y tendrá el placer de explicar todos los detalles de las últimas propuestas.

Las colecciones que estarán expuestas incluyen SOLANAS, diseñada por el arquitecto Daniel Germani en colaboración con la marca GANDIABLASCO y Dekton® by Cosentino. Esta colección modular de formas sencillas, elegantes y delicadas se amplía con la adición de un aparador, un sillón Cocoon, una mesa alta, un espejo y faroles con el nuevo acabado Gold.

Otra innovadora ampliación para la marca GANDIABLASCO es la colección DNA TECA en negro. Diseñadas por José A. Gandía Blasco, estas piezas adquieren una expresión elegante y atemporal en el acabado negro. La sensación cálida de la madera, junto con el nuevo color, realzan los juegos de luz y sombra que el sol proyecta en los listones de madera suportados por los perfiles de aluminio, que forman la estructura de la colección.

Actualmente los eventos del Fuorisalone han adquirido una importancia parecida a la de la feria de Diseño y este año no es una excepción. Milán estará repleta de acontecimientos paralelos, entre ellos la exposición artística en el espacio de Rossana Orlandi, donde se presentará la colección BUIT, diseñada para GANDIABLASCO por el Mayice Studio, fundado por los arquitectos Marta Alonso Yebra e Imanol Calderón Elósegui. BUIT aúna los orígenes textiles de Gandia Blasco S.A. con su experiencia en el diseño de muebles para exterior. Se trata de una colección escultórica de muebles modulares e incluyen una butaca simple, y un puf fabricados con malla de aluminio trenzado con un textil acolchado especial para exterior, desarrollado en colaboración con Kvadrat-Febrik.

¡Os esperamos en Milán!

SALONE DEL MOBILE
Hall 20 Stand B01/C06