GANDIABLASCO equipa las terrazas de una atractiva mansión en Los Ángeles

Carla Ridge. Proyecto residencial en Beverly Hills. Las colecciones de mobiliario de exterior GANDIABLASCO decoran algunas de sus terrazas.

Desde hace más de 20 años, la esencia de GANDIABLASCO está ligada al Mediterráneo, sus colecciones de mobiliario exterior se integran en armonía con el paisaje característico de la zona. Aun así, lejos de sus raíces, existen otros territorios en el mundo que comparten el estilo de vida y es donde GANDIABLASCO se integra a la perfección con la naturaleza de sus paisajes urbanos y rurales. Por ejemplo, la atractiva costa californiana.

Así, la pasión por el exterior de GANDIABLASCO llega al clima Mediterráneo de Beverly Hills, a los pies de las montañas de Santa Mónica. Un lugar donde dicen que los sueños se cumplen y en el que a pocos kilómetros de distancia se pueden apreciar las sinuosas colinas de Los Ángeles coronadas por el emblemático letrero de Hollywood.

En este emplazamiento idílico está Carla Ridge, el último proyecto residencial de GANDIABLASCO. Una residencia de lujo diseñada en 2019 por el prestigioso arquitecto Noah Walker del estudio Walker Workshop, situada en lo alto de una de las colinas, con atractivas vistas al valle de pinos y a la naturaleza mediterránea que conforma el paisaje californiano.


Carla Ridge es una mansión de estética minimalista, cuya arquitectura abierta al exterior, pretende aprovechar al máximo el potencial de las espectaculares vistas de la colina por extensas terrazas que se funden con la riqueza natural del entorno. La residencia tiene dos alturas con vistas al océano Pacífico, conectadas a través de una sección revestida de cedro rojo. En la planta baja se sitúan las zonas comunitarias como la cocina, el comedor y una gran entrada.

Los espacios interiores de Carla Ridge están diseñados por la compañía de diseño de vanguardia, MASS Beverly y destacan por su contemporaneidad y elegancia. Una decoración integrada con el espíritu de la residencia y que tiene en cuenta la gran luz natural que entra del exterior en cada estancia a través de las puertas correderas de cristal, donde se da acceso a las amplias terrazas de la mansión.

Las amplias terrazas de Carla Ridge forman una explanada continua que, a modo de balcón, se asoman a las impresionantes vistas de Beverly Hills. Para equiparlas en consonancia con el resto de este proyecto de gran envergadura, el arquitecto y los dueños de la mansión han confiado en la calidad de los diseños de GANDIABLASCO.

Así, para equipar y embellecer los exteriores de Carla Ridge, la firma valenciana ha utilizado los sillones, sofás y mesitas de una de sus colecciones más emblemáticas: SOLANAS, en la edición especial dorado, diseñada por el arquitecto Daniel Germani. La colección de mobiliario exterior que comparte en su diseño las lineas arquitectónicas de la residencia y le aporta elegancia, precisión y funcionalidad. Complementan los muebles de SOLANAS, las icónicas sombrillas ENSOMBRA en color negro, diseño de Odosdesign, que forman la isla perfecta donde compartir las mejores veladas a cielo abierto con amigos y familiares.



En otra zona de la terraza, frente unas cristaleras abiertas al paraje natural, GANDIABLASCO ha recreado un espacio de descanso y contemplación a través de las sillas FLAT TEXTIL y la cama chill redonda FLAT, ambos diseños de Mario Ruiz para GANDIABLASCO. Combinados en tonos grises, azul turquesa y detalles dorados que se adaptan a la estética de la mansión y refuerzan su atractivo.



Este proyecto residencial de GANDIABLASCO es una propuesta de interiorismo pensada para ennoblecer la arquitectura de la mansión y su entorno natural, mejorar la calidad de vida de las personas que la habitan, y convertirla en el lugar idóneo donde disfrutar cómodamente de las singulares vistas de Beverly Hills, en el corazón de Los Ángeles.

Fotógrafo: @ Jordan Ashley Brett