GANDIABLASCO en la Feria Hábitat 2019

GANDIABLASCO en la Feria Habitat Valencia 2019.

Un año más GANDIABLASCO no podía faltar en la Feria Hábitat 2019, la feria internacional del mueble e iluminación de Valencia que ha tenido lugar del 17 al 20 de septiembre. Una de las citas más relevantes del sector en España y que tiene sede en nuestra ciudad natal, la capital del Turia.


La Feria Hábitat es diseño, tendencia, innovación y, sobre todo, novedad. Y ya sabéis que lo nuevo siempre nos atrae en esta continua búsqueda de inspiraciones. También damos mucho valor al feedback que se establece entre fabricantes, clientes y compradores durante los días de la feria. ¡Es el primer paso para conocer las impresiones de todo lo que presentamos y que luego, verá la luz en el mercado!

Desde GANDIABLASCO aprovechamos la ocasión para presentar las novedades que afectan a una de las propuestas más emblemáticas de la firma: SOLANAS, caracterizada por su elegancia atemporal y sus atractivas formas curvilíneas. Una colección de mobiliario de exterior diseñada por el arquitecto argentino Daniel Germani para GANDIABLASCO en colaboración con Dekton® by Cosentino.

Este año, SOLANAS ha añadido nuevas piezas que mantienen la esencia de la colección que juega entra la estética minimalista y la precisión. Los nuevos miembros de la familia son una cama chill redondeada, un sillón arquitectónico, una mesa alta de rasgos finos, un aparador, un espejo vertical, una tumbona y un pequeño farol que aporta ese punto de luz idóneo en momentos de intimidad. Estas incorporaciones forman parte de esta colección ideada para que disfrutéis de los momentos de aire libre en compañía de familiares y amigos. De hecho, os recordamos que fue una propuesta ideada por Daniel Germani, inspirada en los recuerdos de infancia y las escenas al aire libre en familia que guarda el arquitecto argentino de una playa en Uruguay. Resulta inspirador, ¿verdad?


Hay que añadir que los nuevos muebles están disponibles en los distintos acabados del material patentado Dekton® by Cosentino y las estructuras de aluminio de la colección se pueden encontrar en lacado blanco, la nueva variedad de color gold y en toda la gama cromática que habitualmente disponemos.

Por último, en nuestro stand también estaban presentes las colecciones FLAT y DNA en las nuevas gamas: grises, verdes, azules y tierra.

Tonalidades inspiradas en el Mediterráneo y que tan bien se adaptan a todos los espacios exteriores aportando luz, calma y serenidad a nuestro habitual diseño estético y funcional.

Confiamos que, una vez más, hagáis disfrutado de la experiencia de nuestro stand en Feria Hábitat 2019, experimentando cada una de las novedades y nuestros nuevos colores para disfrutar del exterior de otra manera. ¡Esperamos que os hayan gustado!