GANDIABLASCO en InteriHOTEL 2016

GANDIABLASCO en InteriHOTEL 2016 [:es]GANDIABLASCO en InteriHOTEL 2016[:en]GANDIABLASCO in InteriHOTEL 2016[:]

Por tercer año consecutivo, RED (Reunión de Empresas de Diseño) colabora con la feria y marketplace InteriHOTEL en la producción del #REDLounge, un espacio diseñado por la interiorista Elia Felices. Una selección de empresas de diseño español, entre las cuales figuraba GANDIABLASCO y su marca indoor, GAN, han podido mostrar piezas de sus colecciones más recientes, ofreciendo a la vez a los asistentes un entorno confortable e inspirador. Este espacio tiene por objetivo permitir a los profesionales hoteleros experimentar tanto la excelencia del diseño de las firmas que forman parte de RED como su potencial para dotar a sus establecimientos de entornos modernos y sorprendentes.

 InteriHOTEL 2016, se ha celebrado en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB), y ha acogido a más de un centenar de empresas y profesionales especializados en el interiorismo para hoteles. La Zona Lounge da la bienvenida al evento y, a la vez, supone un pequeño oasis para sus visitantes.

El espacio persigue un doble objetivo. Por un lado, tiene una dimensión funcional: se trata un espacio cómodo donde descansar, tomar un tentempié, atender a la prensa o reunirse con otros profesionales o expositores. Pero más importante es la capacidad de esta zona de vivirse como un selectivo showroom, donde los profesionales pueden comprobar la capacidad de las firmas participantes de satisfacer una de las mayores demandas del sector hotelero: la creación de espacios con personalidad propia que conviertan la estancia del cliente en una experiencia única y con las exigencias técnicas y normativas que se requiere para poder dotar los espacios públicos.

GANDIABLASCO estaba presente en la zona Lounge con el árbol BLAU, una lámpara de exterior diseñada por Fran Silvestre, expuesto en tres colores distintos, y un conjunto de piezas de la colección DOCKS de Romero Vallejo. Los invitados también pudieron disfrutar sin situ de algunas novedades del catalogo 2017 de GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO: una alfombra WAAN, de Dienke Dekker; dos sillones GRAPY, del diseñador Kensaku Oshiro, así como dos bandejas de la colección MIX&MATCH, diseñadas por Flavia del Pra.