GANDIABLASCO en IMM Cologne 2019

GANDIABLASCO presentó sus nuevas coleciones en la feria IMM Cologne 2019.

IMM Cologne, una de las principales ferias de tendencias internacionales en mobiliario y diseño de interiores, ha contado un año más con la participación de GANDIABLASCO. En la última edición de IMM Cologne 2019, celebrada del 14 al 20 de enero, se han expuesto las colecciones de mobiliario de exteriores SOLANAS, TIMELESS y DNA TECA junto con DIABLA, la nueva marca de GANDIABLASCO y su marca más cálida, GAN.

TIMELESS, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales –presidente de la firma y creador de algunas de sus colecciones más emblemáticas– y el arquitecto y diseñador Borja García, es una colección atemporal que apuesta por líneas puras, materiales nobles y colores neutros. SOLANAS, es la colección diseñada por el arquitecto argentino Daniel Germani en colaboración con GANDIABLASCO y la innovadora superfície Dekton® by Cosentino, inspirada en sus veranos en la costa de Uruguay. DNA TECA, diseñada también por José A. Gandía-Blasco Canales, sigue la apuesta por la sobriedad y elegancia que son marca de la casa, con el añadido de la madera de teca, que aporta calidez a la colección.

GANDIABLASCO ha aprovechado la ocasión en IMM Cologne 2019 para presentar su nueva marca DIABLA, una visión desenfadada del mobiliario, accesorios y complementos de exterior, que apuesta sin complejos por el color y la vitalidad. Los asistentes de IMM Cologne han tenido la oportunidad de ver las colecciones, Valentina Outdoor y la lámpara portátil de exterior Plisy, ambos diseños de Alejandra Gandía-Blasco Lloret, junto al taburete Donut de Mikiya Kobayashi, y Touffu, la casita para mascotas diseño de Manel Jimenez+Violeta, la colección de estructuras de estética mínima D12, diseñada por el arquitecto Marià Castelló y, por último, MONA; una colección versátil de mesas monopata que seducen al instante.

Mientras que GAN, la marca más artesanal de Gandia Blasco, ha presentado sus últimas colecciones: las premiadas Mirage de Patricia Urquiola y LAN space de los arquitectos Neri&Hu, junto al nuevo diseño de la joven diseñadora Charlotte Lancelot, Canevas Geo.

Esperamos que hayáis disfrutado de nuestras novedades tanto como nosotros.

¡Gracias por visitarnos en IMM Cologne!