GANDIABLASCO EN EL SALONE DEL MOBILE 2016

GANDIABLASCO EN EL SALONE DEL MOBILE 2016

Gracias a todos por visitarnos en el Salone del Mobile de Milán coincidiendo con el 75 Aniversario de GANDIABLASCO que celebramos, un año más, durante la semana del diseño de Milán, del 12 al 17 de Abril de 2016.

Días intensos que disfrutamos con vosotros con la exposición de nuestras novedades de mobiliario y complementos de exterior, expuestas bajo la Pérgola de 5 metros de altura que ha estructurado nuestro stand.

Una Pérgola de exterior diseñada por Jose Gandia-Blasco hace 10 años, hecha a medida para el espacio expositivo de la Feria, e incluida dentro de nuestra marca Espacios Exteriores.

Que para nosotros ha significado la unión entre el diseño y  la arquitectura, concepto del que nació la primera colección de mobiliario de exterior GANDIABLASCO hace ya 20 años, y del que parten todas nuestras colecciones. El mobiliario entendido como una extensión de la arquitectura mediterránea, entre blancos, grises y el azul del mar.

 

GAN, nuestra marca de interior, dio el toque de color con la exposición de todas sus novedades 100% handmade, entre nuevas texturas y complementos de interior hechos a mano que han sorprendido y emocionado.