GANDIABLASCO en 3 de los hoteles más atractivos del Mediterráneo

Portada. Hotel Vieux Castillon

GANDIABLASCO te invita a viajar por el Mediterráneo hasta el Mar Egeo, para descubrir tres de sus Proyectos Contract más atractivos.

D-HOTEL MARIS es el resort 5 estrellas situado en la reserva natural virgen entre montañas de roca volcánica y frondosas laderas de olivos, en el corazón de la subdesarrollada península de Datca, Turquía. Un emplazamiento paradisíaco equipado con las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO.

La mejor opción para escapar del estrés diario, tendidos en las tumbonas SALER SOFT diseñadas por José A.Gandía-Blasco Canales, FLAT de Mario Ruiz y NA XEMENA de Ramón Esteve. O practicar deportes de agua en sus 5 playas naturales, degustar el sabor de la cocina mediterránea, turca, japonesa…; disfrutar de los conciertos en directo en el beach club…

En Datca, cuna de civilizaciones, donde la Mitología engrandece la vida humana y el Mar Egeo se encuentra con el Mediterráneo… los espacios exteriores de D-Hotel Maris están complementados con las elegantes DAYBEDS elevadas reclinables y las PÉRGOLAS SOFÁS diseños de José A. Gandia-Blasco Canales piezas que invitan a recrearse en este oasis de tesoros naturales e historias legendarias.

El viaje de GANDIABLASCO por el Mediterráneo continúa entre Nimes y Aviñón por la sublime villa medieval de Castillon du Gard, localizado al sur de Francia, cerca del histórico acueducto romano Pont du Gard, hasta el balcón con vistas a la villa. El interior del castillo aguarda un mágico refugio rodeado por los muros medievales, es el patio interior del hotel, amueblado con las colecciones de exterior de GANDIABLASCO.

Una ventana a la historia de LE VIEUX CASTILLON, el hotel boutique 4 estrellas amueblado con las tumbonas de exterior NA XEMENA y las butacas de diseño y mesitas LIPSTICK de José A. Gandía-Blasco Canales. El oasis ideal donde sentarse a leer o tomar un café inmerso en esa idílica atmósfera. Al otro lado de la piscina, la cama de exterior con techo DAYBED diseño de José A. Gandía-Blasco Canales es perfecta para tumbarte cobijado del sol. Dentro de la piscina, las tumbonas 356, invitan a tomar el sol dentro del agua.

La aventura acaba en un refugio situado en plena naturaleza de la costa de Amalfi, Italia. Es el hotel boutique CASA ANGELINA, un retiro de lujo donde disfrutar de la elegante simplicidad y la alta cocina Mediterránea, equipado con 39 habitaciones en primera línea del mar, y varias terrazas provistas con las colecciones de mobiliario de exterior de GANDIABLASCO. Un lugar sublime donde disfrutar de los interminables días y de tranquilas veladas rodeados de los impresionantes acantilados escarpados de la costa amalfitana.

Casa Angelina combina la paleta de blancos de su arquitectura con los sofás de diseño DNA de la colección de muebles de exterior diseñada por José A. Gandia-Blasco Canales, albura que destaca el azul del mar y del cielo. Las butacas de diseño y mesas de exterior FLAT, de Mario Ruiz, equipan las terrazas de las habitaciones y se integran en interiorismo níveo de la casa. Mientras que las tumbonas de diseño STACK de Borja García, acondicionan la zona donde tomar el sol cubierto bajo el parasol BALI de Odosdesign. Cada detalle es un ethos Mediterráneo.