GANDIABLASCO celebra su 75 aniversario en Miami

GANDIABLASCO celebró su 75 aniversario, en esta ocasión en Miami, durante la semana de Art Basel,  junto a CLIMA,  distribuidor exclusivo de GANDIABLASCO en Florida . Para la ocasión, celebramos un divertido evento, amueblando el showroom de CLIMA  con algunas de las colecciones icónicas de mobiliario de exterior GANDIABLASCO.

Las colecciones FLAT de Mario Ruiz, SALER y FAROLES, diseñadas por José Gandía-Blasco, DOCKS de Romero Vallejo y ARAM,  la artística propuesta de Nendo, vistieron las terrazas del showroom ubicado en Miami Design District.

Divertidos bailarines de samba, música en vivo y cócteles convirtieron la celebración en una noche muy especial para todos los invitados, que acudieron desde diferentes estados del norte y del sur de América.

La línea entre el  diseño y el arte es muy estrecha, por eso decidieron celebrar el 75 aniversario de GANDIABLASCO coincidiendo con Art Basel, que una vez al año transforma, Miami Beach, durante una semana, en un espacio cultural denso y dinámico.

Al día siguiente, tuvimos la oportunidad de visitar  algunas exposiciones de arte público en el Convention Center, pasear al aire libre por el Collins Park, y por ultimo tuvimos la oportunidad de sentir las vibraciones de los expositores alternativos ubicados en Wynwood que exhibe piezas creadas por jóvenes artistas emergentes, contemporáneos e internacionales.

Estamos muy agradecidos de haber compartido esta velada tan entrañable  con todos los asistentes y esperamos celebrar más aniversarios con nuestro distribuidor CLIMA y el equipo de GANDIABLASCO.

Gracias a todos por disfrutar de esta noche de otoño tan especial junto con el equipo GANDIABLASCO.