GANDIABLASCO celebra la semana del Diseño de Nueva York

El balance de la trigésima feria ICFF no puede ser más positivo para GANDIABLASCO: dos nuevas colecciones presentadas, TIMELESS y SOLANAS, esta última nominada al premio NYCxDesign que concede la revista Interior Design; una glamurosa fiesta celebrada en el renovado showroom del SoHo, inspirada en los tonos de un jardín de rosas, con delicados arreglos florales, vino rosado y música en directo; y la cálida acogida de los diseñadores a las novedades de GANDIABLASCO expuestas en el espacio junto con las de GAN, una de sus marcas. No podemos más que dar las gracias por el apoyo recibido.

Termina la International Contemporary Furniture Fair (ICFF), la feria de diseño de mobiliario de alta gama más importante de América del Norte, y un año más el paso de GANDIABLASCO no ha dejado indiferente. Se ha repetido la gran afluencia de público en su stand del Jacob K. Javits Convention Center y también durante la fiesta privada celebrada en nuestro showroom la noche del pasado 19 de mayo.

Este año el tema propuesto fue un “rosé garden” en tonos rosa pálido y verde salvia, neutros y muy elegantes. Se sirvieron entremeses, cava y vino rosado, hubo dj pinchando música en directo, y un año más VIBIA llenó de magia el espacio con sus lámparas de diseño.

Los invitados pudieron testar la nueva butaca y el puff TIMELESS, piezas de la elegante colección de muebles de exterior diseñada por el arquitecto Borja García y el presidente de GANDIABLASCO, José A. Gandía-Blasco Canales. ¿Su inspiración? La arquitectura racional de principios del siglo XX. La mesa de esta colección, casi pura estructura, estuvo también en la fiesta. TIMELESS, que se presentó hace escasamente un mes en Milán, está realizada con aluminio soldado termolacado y acabados en madera de teca.

En el showroom se vio asimismo una combinación modular de los asientos de SOLANAS, la primera colección de muebles de exterior fabricada con la innovadora superficie ultracompacta Dekton® by Cosentino. El arquitecto y diseñador argentino Daniel Germani es el autor de esta colección que fue nominada al premio NYCxDesign en la categoría de Seating Outdoor.

Además estuvieron expuestas en el showroom la cama india con la que Patricia Urquiola ha ampliado su premiada colección de exterior GARDEN LAYERS para GAN y también LAN, el nuevo y rompedor GAN SPACE diseñado por Neri&Hu.