GANDIABLASCO celebra la semana del diseño de Nueva York en el corazón del SOHO

El equipo GANDIABLASCO USA [:es]El equipo GANDIABLASCO USA[:en]The GANDIABLASCO USA team[:]

La “alegría tropical” invadió el pasado 22 de mayo el showroom de GANDIABLASCO en el barrio de SoHo de Nueva York. Piñas, música, champán y bocaditos deliciosos –servidos en las bandejas MIX&MATCH diseñadas por Flavia del Pra para GAN, la marca indoor de GANDIABLASCO – aportaron un toque fresco a este evento ofrecido con motivo de la International Contemporary Furniture Fair (ICFF). Los muebles de exterior de GANDIABLASCO y la nueva colección GARDEN LAYERS de Patricia Urquiola para GAN atrajeron a más de 300 diseñadores y profesionales del sector que tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las novedades y disfrutar al mismo tiempo de una fiesta alegre y desenfada, esponsorizada por Mahou San Miguel.

Los invitados pudieron brindar y charlar en un ambiente distendido, donde una gran foto mural les trasladaba a un lugar de playa, recreando un oasis en medio del bullicio de la ciudad.

Los participantes disfrutaron asimismo de algunas piezas emblemáticas del mobiliario de exterior de GANDIABLASCO, como la DAYBED, el sofá Hooded JIAN, la sombrilla BALI, la tienda TIPI, los muebles DOCKS y FLAT o la butaca TEXTILE.

También pudieron recostarse cómodamente sobre las alfombras, colchonetas, rulos y cojines de GARDEN LAYERS, la primera colección outdoor diseñada por Patricia Urquiola para GAN, ganadora de un NYCxDesign award en la categoría Outdoor, recién llegada a Nueva York tras haber sido presentada en abril en el Salone del Mobile de Milán. De inspiración oriental, la colección está pensada para el disfrute al aire libre y la relajación.

El showroom contó con la colaboración de VIBIA para la iluminación. Una espectacular lámpara Wireflow diseñada por Arik Levy iluminaba la barra de bar con gracia minimalista.

Desde aquí queremos agradecer a todos los que acudieron a nuestro espacio, formando parte de esa noche inolvidable.