GANDIABLASCO 1941-2016, 75 años después

El equipo GANDIABLASCO

75 años después, la calidad, la originalidad y la constancia de mantener un espíritu libre siguen siendo el común denominador de las tres generaciones que han creado y desarrollado la empresa GANDIABLASCO: más de 60 personas forman parte del equipo.

75 años de pasión por el outdoor y el disfrute de los espacios exteriores sin renunciar a nuestras raíces textiles: un modo de entender la mediterraneidad, la comunión con la Naturaleza, la sensorialidad, la luz y un cierto misticismo.

Porque somos súper serios pero divertidos, este año hemos querido celebrar nuestro 75 Aniversario con la gente que ha hecho posible esta aventura, en un evento que disfrutamos el pasado miércoles 13 de abril, en el restaurante Carlo&Camila en Segheria Milán, una vieja serrería al sur de Milán restaurada con elegancia y sensibilidad, cuya estructura al desnudo mantiene el encanto original del edificio, en el interior del restaurante y en las terrazas.

Y donde disfrutamos del catering del cocinero italiano Carlo Cracco entre cháchara, risas y bailoteos, la entrega de Premios de nuestro X Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior, cuyo tema este año ha sido el diseño de un columpio de exterior, y la presentación del 75 Aniversario de GANDIABLASCO.

Gracias a todos por compartir nuestra pasión por la vida del exterior. 75 años son toda una Odisea.

Esperamos que disfrutéis nuestro “retorno a las islas, el inicio de todo” a través del nuevo catálogo de mobiliario de exterior:

An Odyssey
GANDIABLASCO
Back to the islands
Chapter II

El mes que viene celebramos nuestro 75 Aniversario en Nueva York, coincidiendo con la ICFF.

¡Os esperamos!