Gandia Blasco S.A. nombra a Daniel Germani Director Creativo de su marca GANDIABLASCO

Daniel Germani, nuevo miembro de la empresa Gandia Blasco S.A. se encargará de la marca GANDIABLASCO como Director Creativo.

Gandia Blasco S.A. ha elegido a Daniel Germani como el nuevo Director Creativo de su marca de mobiliario de exterior. El arquitecto y diseñador comparte la visión de GANDIABLASCO de hacer una apuesta constante por el diseño y la innovación, visión común que continua la estrategia creativa y consolida la destacada posición de la marca en el mercado internacional. Este nombramiento es otra prueba del compromiso con la excelencia que la empresa presidida por José A. Gandía-Blasco, Director Creativo de la misma, tiene en todas sus marcas.

“Trabajar con Daniel ha sido fácil desde el principio, compartimos afinidades. La amplia experiencia de Daniel en el sector del diseño puede dar un giro interesante a la marca GANDIABLASCO sin perder nuestra esencia y filosofía.” – José A. Gandía-Blasco.
Daniel Germani diseña y desarrolla producto con empresas líderes en el sector del mueble. Su sensibilidad y visión creativa representan lo mejor de los valores de GANDIABLASCO y su filosofía de diseño es sencilla: un buen diseño siempre debe ser honesto e inspirador.

“Para mi es un honor poder participar en el proyecto creativo de la marca GANDIABLASCO. Es un sueño que tengo desde muy temprano en mi carrera. Siempre me ha enamorado el mundo de GANDIABLASCO y tener la oportunidad de llevar adelante la Dirección Creativa me llena de orgullo. Mi trabajo es el de acompañar a la marca en esta nueva etapa, respetando su historia y la increíble visión de su fundador, José A. Gandía-Blasco.” – Daniel Germani.
Una de las primeras tareas de Daniel Germani es ayudar al desarrollo de las nuevas colecciones, liderar la ampliación de alianzas estratégicas con otras empresas del sector, la remodelación de la sede corporativa de Gandia Blasco S.A. en SOHO, New York y el resto de showrooms de la empresa..