Gandia Blasco Group abre su primera tienda en Dubái

Los diseños de exterior GANDIABLASCO y DIABLA están disponibles en la nueva tienda FINASI, ubicado en el distrito del diseño de Dubai.

Gandia Blasco Group inaugura su showroom en Dubái. Ubicado en el Design District de la ciudad, está integrado en el espacio de Finasi, nuestro distribuidor en los Emiratos Árabes Unidos. Finasi fue fundada en 1969 en Milán, y es uno de los principales distribuidores de mobiliario de diseño italiano y español.

El showroom de 200 m2 incluye nuestras colecciones de mobiliario de exterior GANDIABLASCO y DIABLA, y las alfombras y espacios GAN, distribuidas entre la primera planta y las terrazas urbanas de la tienda.

A través de un recorrido intuitivo por las distintas estancias se van mostrando las distintas colecciones de GANDIABLASCO y DIABLA que se incluyen en el catálogo 2019, y algunas novedades ya disponibles para 2020 como la ampliación de la colección SOLANAS, diseño de Daniel Germani, una de las propuestas icónicas de la firma valenciana que ya está disponible en este nuevo color especial: el oro metalizado.

La elegancia de los muebles contemporáneos de GANDIABLASCO conviven a su vez con las últimas novedades de los diseños de su marca más casual, DIABLA, en concreto las casitas de diseño para perros TOUFFU diseño de Manel Jiménez y Violeta Alcaide, PLISY, la lámpara de exterior portátil diseño de Alejandra Gandia-Blasco Lloret, y otras más. Los diseños de alfombras y espacios textiles hechos a mano en India de su reconocida marca GAN están por llegar.

La tienda se inauguró el pasado martes 26 de noviembre dentro del marco de actividades de la Dubai Design Week en un ambiente exclusivo donde se invitaron a personalidades del mundo del diseño, empresarios del sector y autoridades destacadas que descubrieron in situ el saber hacer de GANDIABLASCO, caracterizado por la construcción de espacios contemporáneos a través de muebles que combinan sobriedad con un diseño sofisticado de líneas arquitectónicas que no olvida la versatilidad, la precisión ni la funcionalidad.

El showroom en Dubái es el inicio de la expansión internacional de la firma valenciana en los Emiratos árabes Unidos. Un mercado de gran potencial con inmensas posibilidades de crecimiento que entiende y valora el espíritu contemporáneo de Gandia Blasco Group.

Gandia Blasco Group Dubái
Dubai Design District A203, Building 7 Dubai, Dubai 118508, AE Tlf. (+971) 4 551 3793