Gandia Blasco en la NYCxDESIGN week

El grupo Gandia Blasco celebró en su showro om la NYCxDESIGN week.

La semana pasada el diseño fue el protagonista de la ciudad que no duerme y cómo no, el grupo Gandia Blasco comenzamos la semana del diseño de Nueva York con una fiesta de celebración en nuestro showroom.

Los invitados disfrutaron de la buena compañía entre hors d’oeuvres y experienciaron nuestro espacio diseñado para presentar las últimas colecciones de mobiliario de exterior lanzadas en el pasado Salone del Mobile de Milán.

SOLANAS oro, colección diseñada por el nuevo director creativo de la marca GANDIABLASCO Daniel Germani, marcó el carácter elegante de la fiesta, entre los nuevos tonos verdes y azules que presentamos en nuestras colecciones de exterior BLAU, FLAT y DNA, en la planta blanca del showroom situado en Greene Street.

Una vez más colaboramos con la empresa española de iluminación Vibia, sus nuevas luminarias Palma y Musa, realzaron la iluminación de la tienda. De fondo, el DJ pinchó vinilos y mantuvo las buenas vibraciones de la fiesta. Fue evidente que todos disfrutamos de una divertida velada en el centro del SoHo de Nueva York.

Desde Gandia Blasco enviamos nuestro más sincero agradecimiento a todos los amantes del diseño y de la vida en el exterior que estuvieron con nosotros celebrando la NYCxDESIGN en esta gran ciudad, ¡no podemos esperar para invitaros a la próxima Soireé!