FLAT, confort contemporáneo

FLAT by Mario Ruiz FLAT by Mario Ruiz

FLAT es una colección de mobiliario de exterior diseñada por Mario Ruiz para GANDIABLASCO.

Sus líneas contemporáneas y su carácter arquitectónico la convierten en una opción muy versátil que puede combinarse para personalizar pequeños o grandes espacios abiertos, desde terrazas y jardines particulares hasta ambientes no residenciales.

La colección FLAT amplia su línea con una cama chill redonda como novedad 2016. Una acogedora y cómoda cama, perfecta para disfrutar de un momento de relajación, en solitario o con amigos.

FLAT cuenta con una extensa gama de piezas de mobiliario que incluyen: estanterías, hamacas, camas, sillones, sofás modulares, pufs, mecedoras, sillas, taburetes, bancos, así como mesas bajas y altas.

Reconocida por su ligereza visual, su equilibrio y su confort, FLAT también destaca por su flexibilidad, a la hora de crear espacios, dada la variedad de piezas modulares incluidas en la colección.

La estructura tubular de aluminio proporciona soporte a los elementos superiores, fabricados en espuma de poliuretano y tapizados con tela resistente al agua y a las condiciones de exterior. Los cojines y accesorios refuerzan la silueta refinada de la colección.