FERRÀN ADRIÀ TICKETS

Ferran Adria Tickets Ferran Adria Tickets

Durante “An Odyssey GANDIABLASCO Back to he islands chapter one” at Barcelona Design Week , fuimos a tomar una tapa a “Tickets”, el nuevo bar de tapas español concepto de Ferràn Adrià…
Un festín de los sentidos que ofrece experiencias sensoriales a través del diseño, el arte y la innovación que no debe desaprovecharse.

Cerramos la noche disfrutando de este peculiar Mojito:

“Tradicionalmente, un mojito es un cocktail que consiste en 5 ingredientes: ron blanco, azúcar (tradicionalmente zumo de azúcar de caña), zumo de limón, agua con gas y menta, ahora, ¿qué pasa si lo reconstruimos de un modo distinto? La esferificación puede cambiar la apariencia del mojito sin obstaculizar el sabor u otra de sus cualidades tradicionales, creando así una nueva experiencia directa a los 5 sentidos combinando la cocina tradicional con la contemporánea.”

“En la cocina, usas todos los sentidos. ¿Cómo podría ser de otra manera? Pregunta Adrià. “La luz juega un rol muy importante. La presentación y puesta en escena de la comida es crucial para hacer el menú atractivo. La presentación, la vajilla empleada, los cubiertos…todo es importante para transmitir sensualidad y belleza”.

Descubre las experiencias culinarias ofrecidas por Alberto y Ferràn Adrià y los hermanos iglesias en Barcelona.

¿Qué ocurre cuando arquitectura, diseño y gastronomía hablan el mismo idioma?

Os presentamos nuestro modo de disfrutar momentos especiales en espacios sorprendentes donde probar los distintos sabores de la gastronomía que define las diferentes culturas de los 5 continentes a través de Pinterest.