GANDIABLASCO y GAN en la feria HABITAT Valencia

Colección DNA - Feria Habitat Valencia

GANDIABLASCO celebra su 75 aniversario sin olvidar sus raíces en la feria HABITAT Valencia.

Del 1 al 5 de febrero GANDIABLASCO asistirá a la Feria Habitat Valencia para presentar el segundo capítulo de su Odisea por el Mediterráneo, a través de sus nuevas colecciones de mobiliario de exterior:

DNA, diseñada por José A. Gandia-Blasco: la luz del Mediterráneo tamizada a través de esta colección esencial fabricada con perfilería de aluminio, e inspirada por la pasión de la vida en el exterior, y el juego de luces y sombras en la arquitectura nipona. El ADN de GANDIABLASCO.

STACK SYSTEM CHAIR, un sistema que muestra con elegancia y sutilidad la versatilidad de una silla, diseño de Borja García.

Además encontraréis el árbol BLAU, una pieza escultural inspirada en la geometría elemental de la naturaleza, de Fran Silvestre arquitectos.

GAN asistirá a la próxima edición de la Feria Habitat Valencia con su nueva colección SILAÏ diseño de Charlotte Lancelot.

Moderna, romántica y muy ligera…En SILAÏ, Charlotte Lancelot, juega de nuevo con la escala y los materiales de una técnica clásica para ofrecernos una colección sorprendentemente actual. Alquimia GAN.

Además, encontraréis una selección de las más emblemáticas colecciones creadas por Patricia Urquiola: BANDAS y MANGAS Space así que la colección CANEVAS de Charlotte Lancelot.

Te esperamos del 1 al 5 Febrero, Pabellón N2-P6 Stand B113

No te lo puedes perder!