Entrega de Premios del XI Concurso Internacional GANDIABLASCO

entrega premios_principal

En GANDIABLASCO apostamos un año más por la creatividad emergente en cualquier lugar del mundo.

El XI Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior da voz al talento de las jóvenes generaciones entre los 18 y 35 años de edad. Para aumentar el eco, este año, la ceremonia de entrega de premios la celebramos en nuestro stand del Salone del Mobile en Milán, el pasado miércoles 5 de abril a las 15.30.

Entre los presentes: amigos, clientes , prensa, y los alumnos de MArch, el Master de Arquitectura y Diseño dirigido por Fran Silvestre, con quienes solemos colaborar por pura afinidad.

El tema de este año ha sido el diseño de un espacio de cocina de exterior. Pese a lo complicado del tema, hemos recibido más de 300 proyectos enviados desde 40 países, de Australia a Argentina atravesando 5 continentes.

En cada edición, invitamos a personalidades, y en ocasiones amigos, del ámbito de la cultura que destacan por la calidad profesional de su trabajo, ya sea la arquitectura, el diseño, el arte, la Publicidad, el mundo de la gastronomía…

El pasado mes de marzo tuvimos el placer de recibir en La casa GANDIABLASCO a los miembros del Jurado de la XI edición del Concurso:

José Gandía-Blasco, Presidente y Director Creativo de GANDIABLASCO SA

Sergio Pastor, Director general de GANDIABLASCO SA

Quique Dacosta, chef creativo en Quique Dacosta

Andrés Rodríguez, Presidente y Director de Spainmedia

Anita Calero, fotógrafo profesional

Marià Castelló, arquitecto en Marià Castelló Arquitecte

Un encuentro muy interesante entre personas con distintos perfiles, a quienes les une el interés por la cultura del diseño, la comunicación y el arte en cualquiera de sus expresiones.

Durante la visita, revisaron con detenimiento los más de 300 proyectos recibidos. Las anécdotas y las risas llegaron a partir de las 14 pm, durante el almuerzo elaborado con productos locales, que disfrutamos dentro de la bodega de La casa GANDIABLASCO, servido por un ex alumno de la escuela de gastronomía de Quique Dacosta, Jordi del Bar Llámame Lola en Onteniente.

Tras la ardua pero divertida deliberación, el Jurado decidió premiar los siguientes proyectos:

1er Premio: CAMADO del español Bruno Peral Bey

2º Premio: LEVITATE del brasileño afincado en Valencia Luiz Eduardo Lupatini

Mención: SAFARI del español Miguel Reguero Arboleya

Enhorabuena a los premiados, y a todos aquellos creativ@s que os habéis animado a participar en nuestro XI Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior.

Esperamos sorprenderos y animaros a participar en la próxima XII edición.