Enjoy the outdoors 365 days

SOLANAS en tonalidad dorado, representa la modularidad de espacios en pufs y sofás modulares 1 junto a mesas bajas y sillones.

Así son los exteriores según el estilo de vida GANDIABLASCO.
Personalizables y Modulares
.

Los módulos cuadrangulares de la arquitectura vernácula ibicenca que inspiraron los primeros diseños de GANDIABLASCO siguen representando la cultura estética, conceptual y espiritual con la que estamos presentes en todo el mundo.

El origen

La funcionalidad y la sobriedad arquitectónica de Ca Na Xemena, la casa de José A. Gandía-Blasco Canales en Ibiza, guiaron intuitivamente el diseño del mobiliario para sus espacios exteriores, una serie que irrumpió en el ámbito outdoor con un concepto inédito para generar una nueva atmósfera contemporánea.
Na Xemena es hoy una colección de culto que encarna, con su gran variedad de piezas con las que componer espacios únicos, la manera de entender la modularidad al más puro estilo mediterráneo.

Sin límites: el usuario tiene el poder de crear espacios evolutivos y cambiantes

Nuevos usos, hábitos y estilos de vida difuminan los límites entre dentro y fuera y entre tiempo de trabajo y ocio. Por todo ello, los espacios del futuro serán cada vez más personalizados, multifuncionales y exteriores.
GANDIABLASCO pone el diseño flexible y modular al servicio de la libertad del usuario y la versatilidad. ¿Cómo? Dando la posibilidad de seleccionar los módulos más apropiados según las necesidades, apostando por la durabilidad y calidad de los materiales y abriéndose a las múltiples opciones de combinación —no solo en formas, sino en colores y telas—.

Colecciones abiertas para una configuración libre

El equilibrio y flexibilidad de la colección de muebles de exterior FLAT se hacen patentes en su concepto formal esencial y su liviana estructura, que se complementa con una incorporación importante de componente textil. Piezas de carácter arquitectónico que funcionan solas —tumbonas de diseño, mesas, camas, generosas butacas, pufs y sofás de exterior— pero que pueden combinarse entre sí para componer distintos espacios de exterior (y, por qué no, también interior). Esta premiada colección, producida en perfilería de aluminio anodizado o termolacado y polietileno completamente reciclable, es un diseño original de Mario Ruiz para GANDIABLASCO.

FLAT aporta su estilo sobrio y esencial a todo tipo de espacios, desde pequeñas terrazas a grandes instalaciones contract o proyectos residenciales como CALIFORNIA RESIDENCE. Este proyecto de la diseñadora de interiores Janna Levenstein, enmarcada en un frondoso bosque verde en el sureste de California, armoniza distintos módulos de la colección de muebles de exterior FLAT con las mesas de diseño ARUMI —de Emmanuel Gardin para DIABLA Outdoor, la marca más joven de Gandia Blasco Group—. El resultado es un ambiente sereno e integrado tanto con el entorno que la envuelve como con la arquitectura de la vivienda.

La CASA BALINT, ubicada en Bétera (Valencia) y proyectada por Fran Silvestre Arquitectos, se describe en términos de aerodinámica visual y límites que se desdibujan. En su versión monocromática en blanco, sofás, sillas, mesas y tumbonas de diseño FLAT presiden la terraza junto a la piscina y dialogan con una fachada ventilada de líneas elípticas que recuerdan la naturaleza curva del entorno próximo. El lugar invita a variar la composición del mobiliario según los usos, momentos y épocas del año. Tanto los materiales de su estructura como los tejidos empleados en los cojines son muy resistentes a su uso intensivo al aire libre.

Elegante y esencial, la colección de muebles de exterior DNA se integra en cualquier entorno, desde jardines privados hasta proyectos contract. Mesas, tumbonas de exterior, butacas y muchos otros elementos se encajan y articulan de múltiples maneras dando lugar a infinitos espacios para el disfrute de la vida al exterior. Ideada por José A. Gandía-Blasco Canales, DNA se inspira en el sutil juego de luces y sombras en las contraventanas mediterráneas y el elogio de la sombra de la estética nipona en la arquitectura tradicional y contemporánea.

Mientras la estructura de DNA está producida íntegramente en aluminio, DNA TECA se alía con la calidez de la madera. Sus tonos castaños combinan con el color aluminio anodizado y con todos los termolacados disponibles en la colección. Más de 25 elementos en cada una de las series invitan a imaginar y crear espacios singulares que den lugar a nuevas experiencias.

SOLANAS, la nueva colección de muebles de exterior GANDIABLASCO que lleva la firma de Daniel Germani, representa la esencia de los veranos costeros compartidos con la familia y amigos y la traslada a todo tipo de ambientes sin importar su localización o época del año. Las curvas amables de los respaldos y la ligereza del aluminio microperforado se repiten en la veintena de piezas que forman la serie. SOLANAS incorpora el material ultraresistente Dekton® by Cosentino, cuya calidad y amplia gama de acabados con distintas texturas y colores lo convierten en un factor más de solidez y estilo.

Grandes islas cuadrangulares o circulares, sofás casi infinitos, rincones de desconexión, composiciones pensadas para provocar la interacción… existen tantas posibilidades como tipos de personas, espacios y experiencias.