11º Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior

11º Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior [:es]11º Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior[:en]11th International Outdoors Furniture Design Contest[:]

Cenar al aire libre es uno de los grandes placeres de la vida. La comida no sólo sabe mejor sino que, gracias al contacto con el entorno, los cinco sentidos se activan al prepararla y compartirla.

La reconocida firma de muebles de exterior GANDIABLASCO anuncia el tema de su esperado concurso anual de diseño: un espacio de cocina para exterior. El concurso está dirigido a jóvenes profesionales del diseño de 18 a 35 años. Los premios serán entregados en el Salone del Mobile 2017 en Milán.

El estilo de vida mediterráneo fue la fuente de inspiración para la marca, con sede en Valencia, y que cumple su 75 aniversario este año. La luz, el paisaje, la arquitectura y la alegría de vivir de la gente del Mediterráneo siguen inspirando a GANDIABLASCO, un equipo que también comparte una pasión por la gastronomía basada en los ingredientes que provienen del mar y de las fértiles planicies que lo rodean. La dieta mediterránea está considerada como una de las más sanas del mundo, por eso no sorprende que la cocina haya sido elegida como tema de esta nueva edición.

El jurado del concurso se dará a conocer durante el mes de octubre, y las propuestas deberán presentarse entre el 1 de septiembre de 2016 y el 9 de marzo de 2017. Las consultas y inscripciones deberán realizarse a través del sitio web de GANDIABLASCO donde está disponible toda la información adicional con respecto a las normas del concurso. Los ganadores del primer premio recibirán 2.000 euros y el segundo 1.000 euros.

11º Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior
11º Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario Exterior