El mediterráneo de GANDIABLASCO en los mejores hoteles de Italia

El producto de SOLANAS en color cement grey se integra con el entorno. Foto realizada en la Finca Torrefiel de Ontinyent.

Mejorar nuestras experiencias al aire libre y embellecer los espacios exteriores para hacerlos más cómodos y elegantes son los propósitos de GANDIABLASCO. Hoteles de todo el mundo han confiado en los diseños y la calidad de la marca. HPA Lake Luxury Life, en Padenghe y Hiki Beach Club, en Sirmione –ambos en Italia– son un ejemplo de la elegancia y versatilidad de sus colecciones de mobiliario de exterior, acordes a las exigencias de las mejores proyectos contract.

HPA Lake Luxury Life está localizado en Padenghe, cerca de Verona, a los pies del lago Garda, y es un estiloso hotel de esencia mediterránea, rodeado de olivos en plena naturaleza. Un lugar ideal para descansar, desconectar y sentirse bien, que combina las tonalidades azules y verdes que lo rodean, con el blanco, color insignia de GANDIABLASCO.

Alrededor de la piscina encontramos las tumbonas de la colección NA XEMENA, diseñadas por Ramón Esteve para GANDIABLASCO, su diseño minimalista y contemporáneo se adapta al entorno con naturalidad.

Las tumbonas 356 de Diabla, la marca más joven y atrevida de Gandia Blasco Group, diseñadas por Pablo Gironés y José A. Gandía-Blasco Canales, dan un toque de color a la terraza. Su estética aerodinámica, inspirada en los primeros modelos del Porsche 356 de la década de los años 50, está hecha en polietileno 100% reciclable.

GANDIABLASCO complementa el exterior de HPA Lake Luxury Life con un elemento imprescindible: los parasoles BALI, diseñados por Odosdesign para la marca, inspirados en la arquitectura tradicional balinesa en versión contemporánea, la sombra que todos necesitamos para descansar del sol de agosto.

El balancín NAO-NAO, la versión contemporánea del tradicional columpio de jardín con tres asientos, reinterpretado por la diseñadora Yolanda Herraiz para GANDIABLASCO suma al conjunto de la terraza la magia que pedimos a nuestras vacaciones: juego y descanso. Entre la vegetación frondosa de HPA Lake Luxury Life, el balancín NAO-NAO aparece como un objeto soñado; una promesa de felicidad.

Cerca de las zonas de agua, los sofás modulares de las colecciones SALER y DNA, ambos diseños de José A. Gandía-Blasco Canales, crean espacios más formales donde relajarse al sol y compartir momentos con la mejor compañía.

En otra de las terrazas del resort, la sencillez de las sillas y la mesa redonda de FLAT, un diseño de Mario Ruiz para GANDIABLASCO, nos invita a tomar asiento alrededor de una bonita mesa para disfrutar de un desayuno o un aperitivo en compañía.

El Hotel Hiki Beach, en Sirmione, también a los pies del lago Garda, confía igualmente la decoración de sus zonas exteriores a GANDIABLASCO. Como en el caso de HPA Lake Luxury Life, las tumbonas NA XEMENA y 356 están situadas a los pies de la marisma junto a los tradicionales embarcaderos de madera que convierten el lugar en una postal.

La cama CHILL, un diseño original de José A. Gandía-Blasco Canales, ofrece la esencia de GANDIABLASCO, más que una cama de exterior, es un icono de la marca que ha trascendido por sus formas básicas inspiradas en la arquitectura vernácula ibicenca.

Las butacas 356 y sus complementarias mesas, diseñadas también por José A. Gandía-Blasco Canales y Pablo Gironés para Diabla, crean pequeños espacios de color en el jardín del Hotel Hiki Beach, perfectos para disfrutar de un espléndido día.

El acento lo da los elegantes parasoles ENSOMBRA, diseñados por Odosdesign para la marca, otra opción de sombra a primera línea del lago, como si fueran margaritas crecidas espontáneamente en los jardines del hotel.

GANDIABLASCO complementa la zona de bar con las sencillas sillas BASIC que colocadas bajo los parasoles BALI, son las sombras ideales para tomarnos un aperitivo tranquilamente.

Para las veladas más especiales, los FAROLES cuadrados de Diabla, diseñados por José A. Gandía-Blasco Canales, y el farol TOUAREG diseñado por Sandra Figuerola para GANDIABLASCO, iluminan los exteriores del hotel Hiki Beach y lo llenan de magia.