El catálogo 2020 GANDIABLASCO se amplía con nuevos diseños de mobiliario exterior

Catálogo 2020 de GANDIABLASCO.

GANDIABLASCO amplía su catálogo 2020 con un anexo que incluye sorprendentes colecciones de mobiliario exterior, disponibles en nuevos colores y acabados, ampliaciones de icónicas familias e incorporaciones de nuevos complementos que comparten esos rasgos tan característicos que nos definen: sobriedad, armonía y proporción en un diseño contemporáneo en busca de la belleza atemporal y funcional. ¡En GANDIABLASCO todo tiene una razón de ser!

El anexo presenta una estética limpia y depurada, donde la luz es la principal protagonista. El shooting de las fotografías que muestran las novedades en mobiliario exterior se dispararon en Ca Na Xemena, la icónica casa ibicenca de José A. Gandia-Blasco Canales que representa un homenaje al mediterráneo. Una reinterpretación de la arquitectura propia de la isla desde un punto de vista contemporáneo donde predominan las formas geométricas que contrastan con los elementos naturales del entorno.

Una de las principales novedades es la ampliación de la colección SOLANAS. Esta propuesta de estética minimalista y formas curvilíneas cuenta a partir de ahora con tumbona, cama chill redonda, sillón Cocoon, mesa baja 70 cm, mesa alta 280 cm, aparador, espejo vertical y varios faroles que aportan ese punto de luz idóneo en momentos de intimidad. Los nuevos miembros de la familia, diseñada por el arquitecto argentino Daniel Germani para GANDIABLASCO en colaboración con Dekton® by Cosentino, mantienen su esencia elegante, precisa y atemporal.

En el anexo se presentan las piezas en aluminio termolacado en blanco, la nueva variedad de color dorado y el nuevo acabado Dekton® Baltic. Además, las colchonetas están elaboradas con un nuevo tejido de exterior ultra resistente llamado Patio, del proveedor danés Kvadrat.

Otra de las novedades es el sillón GRAPY diseñado por el japonés Kensaku Oshiro. Una pieza cómoda y ergonómica que se adapta al movimiento del cuerpo. Lo acompañan las icónicas lámparas portátiles de exterior plisadas, PLISY, diseño de Alejandra Gandia-Blasco Lloret para Diabla.


A continuación, le sigue el apartado OUTDOOR SPACES que incluye nuevas imágenes de las pérgolas más emblemáticas y se incorpora el cerramiento de chapa perforada que solo está disponible para las pérgolas con suelo.

Las últimas páginas de esta ampliación están dedicadas al color donde los habituales tonos neutros que nos caracterizan conviven con nuevas (y apetecibles) tonalidades como el naranja teja, el azul grisáceo o el verde oliva, entre otros.

Espero que disfrutéis de esta nueva apuesta de mobiliario y accesorios que expresa nuestra forma de entender la vida al exterior: sobria, precisa y elegante.