El azul en GANDIABLASCO

La gama cromática azules en las colecciones de GANDIABLASCO.

El azul es arquitectura y es naturaleza, es hielo y es Islandia. El azul relaja, nos refresca y envuelve. También representa el misterio del crepúsculo, de las profundidades marinas. Es el momento antes de que oscurezca, ese momento efímero en el que desearías que el tiempo se detuviera. También es el mediterráneo condensado en el pigmento azul que usaban los pescadores para pintar las persianas y puertas de sus humildes casas.

El azul forma parte de todo, y en las colecciones de GANDIABLASCO no es una excepción. Las tonalidades elegidas para los distintos diseños de mobiliario de exterior de la marca son el gris azulado, el azul grisáceo y el antracita. Tres opciones que encajan con la línea sobria y elegante que la caracteriza.

La colección DNA en antracita diseñada por el presidente y director creativo de Gandia Blasco Group, José. A Gandía-Blasco Canales, es un ejemplo de sobriedad, lo mismo sucede con TIMELESS . La colección más atemporal de José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García adopta la elegancia y la naturalidad de la antracita; un tono que además se puede combinar con los naranjas, rojizos, blancos y demás alternativas cromáticas de los cojines y colchonetas intercambiables, en un interesante juego de contrastes. Como el azul también es ‘timeless’, la colección está disponible en azul grisáceo y gris azulado, dos aproximaciones distintas a un color que nos invita a descansar y disfrutar de la vida al aire libre.

El azul grisáceo también forma parte de la colección SOLANAS , diseñada por Daniel Germani , director creativo de la marca GANDIABLASCO.

Del azul grisáceo vira al gris azulado en busca de profundidad. Las butacas, sillones, tumbonas y mesas apilables de la colección de mobiliario de exterior STACK, diseñada por Borja García para GANDIABLASCO, son perfectas para proyectos contract e instalaciones. Sus estructuras claras y sinceras configuran piezas equilibradas y sumamente livianas logrando una construcción sencilla de gran ligereza y confort.

Hasta ahora hemos hablado de las opciones de azul para el termolacado de las estructuras, pero eso no es todo. Los pufs SAIL OUTDOOR, diseñados por Héctor Serrano para GANDIABLASCO, se convierten en gotas de agua donde reclinarnos, ya sea en interiores o en el exterior. No cuesta nada imaginarnos descansando sobre uno de ellos en la cubierta de un barco, cerca de una piscina o bajo la sombra de una sencilla pérgola.

En TEXTILE, la colección diseñada por Ana Llobet, inspirada en el mundo de la moda, los característicos cosidos de los sillones y mesas auxiliares se tiñen de un azul vivo que en combinación con el blanco nos recuerda al mundo marino y al verano.

Como decíamos al principio, el azul es mar, es cielo, libertad, es un velero surcando el océano, es frescor y es acero. Y desde este año está disponible en las piezas más icónicas de GANDIABLASCO. Los tonos de azul de su nueva gama cromática tienen intensidades distintas con matices de negro y gris que suavizan la saturación en armonía con el entorno de cualquier espacio exterior.