Dom Pérignon + GANDIABLASCO

Portada dom perignon

La inolvidable experiencia de Dom Pérignon en un paisaje natural increíble que aúna la mejor gastronomía, servida con excelente champagne para disfrutar de la mejor compañía.

THE LODGE es el espacio efímero de Dom Pérignon en Baqueira, una experiencia única en un paisaje natural increíble que hemos contribuido a crear con la colección de muebles de exterior NA XEMENA y LLAR.

El pop-up de lujo THE LODGE estuvo situado en una localización extraordinaria, a 2000 metros sobre el nivel del mar en la prestigiosa estación de esquí de Baqueira. Lugar donde el espacio hinchable color negro se irguió sobre el impresionante paisaje nevado del Valle de Arán. Es ahí donde Dom Perignon creó junto con nuestros muebles de diseño una experiencia memorable con sus mejores champagnes, a ritmo de DJ, y la mejor gastronomía por el chef Ramón Freixa, galardonado con 2 estrellas Michelín y 3 soles Repsol.

Durante el día, el lounge vip estuvo abierto al público con acceso directo desde las pistas de ski, donde los invitados disfrutaron, entre amigos, del mejor Dom Pérignon y de la música en directo, en un espacio único rodeado de nieve equipado con los sofás y mesas de diseño NA XEMENA, diseño de Ramón Esteve para GANDIABLASCO, y LLAR, el brasero de exterior de Borja García. Los modelos y actores Jon Kortajarena y Miguel Ángel Silvestre, fueron los acompañantes de excepción de los primeros invitados al The Dom Pérignon Lodge.

Por la noche, unos trineos con perros recogieron a los invitados especiales y los llevaron por el valle nevado hasta la entrada de la carpa hinchable a lo largo de un camino iluminado con antorchas para disfrutar de la especial velada. Dentro del pabellón, las pieles en el suelo y el entorno exquisitamente decorado dieron la bienvenida a los invitados especiales, que disfrutaron de un menú especial de 5 platos elaborados por Ramón Freixa, maridados con Dom Pérignon Segunda Plenitud 2000 y Dom Pérignon Vintage 2009.

Una experiencia exclusiva en un entorno paradisíaco que sólo estuvo disponible de 16 al 24 del pasado mes de febrero.