DNA, luces y sombras

“Siempre me sentí atraído por el juego de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas, y con las obras de algunos arquitectos orientales que trabajan con listones de madera y cañas de bambú. DNA es una colección de mobiliario de exterior que reinterpreta la esencia de estas geometrías horizontales.”

José A. Gandía-Blasco

La luz del mediterráneo ha sido inspiración y fuente de vida a lo largo de la historia: un motivo para el disfrute de la vida en el exterior. La colección DNA recupera el reflejo tamizado de la luz mediterránea que proyecta desnudez ornamental a través de su estructura de aluminio laminada. Es el ADN de GANDIABLASCO.

La colección diseñada por José A. Gandía-Blasco se amplía este año con nuevos modelos de mobiliario exterior: tres tipos de taburetes, dos mesas de bar y tres maceteros de diferentes medidas. Fabricados siempre con estructura de aluminio laminada, el ADN de todas las piezas de la colección.

DNA está inspirada en el juego sutil de las modulaciones de luces y sombras de las contraventanas mediterráneas y el elogio de la sombra de la estética nipona en la arquitectura tradicional y contemporánea: el positivo y el negativo renunciando a cualquier adorno superfluo.

Está fabricada con perfilería de aluminio anodizado o termolacado, disponible en colores anodizado, blanco, arena, bronce, antracita y negro, sobre la que descansan asientos y respaldos de gomaespuma de poliuretano recubierta con tejido hidrófugo.

Una colección de muebles de exterior elegante y esencial, que se funde con el entorno: desde jardines privados hasta grandes instalaciones Contract.