DICKSON, la alfombra de exterior

En GANDIABLASCO somos unos apasionados por la vida al aire libre. Fieles a nuestros orígenes textiles y, tras 75 años de trayectoria, abrimos las puertas y lanzamos nuestra primera colección de alfombras outdoor.


Tejidas con fibras de gran resistencia, las alfombras DICKSON complementan todas y cada una de nuestras colecciones para que puedas crear espacios de exterior contemporáneos y sentirlos de una manera integrada. Podrás relajarte y caminar descalzo sobre un suelo cómodo y agradable disfrutando en un ambiente al más puro estilo GANDIABLASCO.

Las alfombras, fabricadas en vinilo, combinan la durabilidad de este material con la textura de las telas tradicionales de los ribetes, que puedes personalizar con el color y tamaño que más se ajusten a las necesidades de tu espacio.

El complemento idóneo para crear una atmósfera contemporánea en residencias, hoteles, restaurantes y en los proyectos Contract más exigentes. Te invitamos a diseñar tu espacio de exterior con elegancia, sin renunciar a la comodidad de los ambientes interiores.