DIABLA entre los 10 hits de la Feria Hábitat Valencia

GANDIABLASCO presentó su nueva marca en la última edición de la Feria Hábitat Valencia. La puesta en escena de DIABLA obtuvo el aplauso de clientes, distribuidores y de la prensa internacional que asistió al certamen, celebrado entre el 19 y el 22 de septiembre.

El stand de la marca, diseñado por el estudio de arquitectura Romero Vallejo, destacó por la presentación de las colecciones en el color rojo corporativo frente a la imagen retroiluminada de la marca de más de 11 metros.

La novedad, las piezas de la colección VALENTINA OUTDOOR, diseñada por la diseñadora y Subdirectora creativa y de comunicación de GANDIABLASCO Alejandra Gandía-Blasco, toda una declaración de intenciones: los diseños de DIABLA ofrecen estructuras mínimas, ligeras, una interpretación desenfadada del confort y sobre todo mucha libertad, y color para disfrutar del aire libre a tu manera. Diseños originales que además estarán disponibles en venta online.


La arquitecta y diseñadora Sara Romero, directora de DIABLA, estuvo presente en la feria junto al equipo de GANDIABLASCO para transmitir la singularidad y el espíritu de la nueva marca, que nace de la constante relación de la empresa con estudiantes y diseñadores emergentes a través de workshops, ferias y el Concurso Internacional de Diseño de Mobiliario de Exterior. Sara es socia fundadora del estudio Romero Vallejo, con quien GANDIABLASCO lleva años colaborando.

DIABLA se define como la evolución natural de una empresa con más de 75 años de trayectoria que apuesta por la creatividad. No es sólo una nueva marca, sino toda una propuesta con la que disfrutar del exterior.

Presskit Diabla 2017