Descubre el nuevo catálogo 2019 de GANDIABLASCO

GANDIABLASCO presenta su nuevo catálogo. El anodizado, elemento clásico desde los orígenes de la marca es ahora la imagen de su portada.

GANDIABLASCO presenta sus nuevas colecciones de mobiliario de exterior, disponibles en nuevos colores y acabados, con los que muestra su modo de entender y diseñar los espacios de exterior de forma innovadora.

«La realidad de la arquitectura es la relación entre su espacio interior y exterior; un juego de volúmenes llenos y vacíos que crean sensaciones y atmósferas para ser disfrutadas los 365 días del año».
José A. Gandía-Blasco Canales.

Los productos de GANDIABLASCO hablan un lenguaje de sobriedad, de armonía y proporción. José A. Gandia-Blasco Canales, Presidente y Director Creativo de Gandía Blasco S.A, se inspira en la tradición clásica de las arquitecturas griega, egípcia y romana y las traduce al presente en piezas de una belleza atemporal y útil. La idea de ‘lo esencial’ impregna todas las colecciones de GANDIABLASCO en una apuesta de mobiliario y accesorios que expresa una forma de vida elegante y sobria.

A lo largo de su historia, los colores neutros han sido uno de los rasgos identificativos del estilo de GANDIABLASCO. Ahora llega el gran salto cromático. A los clásicos blanco y aluminio se suman nuevos colores y combinaciones: la sensualidad del vino, la eternidad del oro, el azul profundo, la calidez de los tonos tierra, la cercanía del verde, el marrón oscuro del chocolate y un gris claro que remite a la irrealidad.


La renovada gama cromática puede apreciarse en SOLANAS, DNA TECA y TIMELESS; tres de las colecciones de mobiliario de exterior más recientes de GANDIABLASCO.

La innovadora colección Solanas es un homenaje del arquitecto Daniel Germani a la playa de Solanas, Uruguay, y a los veranos de su infancia, e incluye el material porcelánico Dekton by Cosentino.

DNA, también diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales, se inspira en la luz del Mediterráneo, tamiza su reflejo a través de estructuras de aluminio laminadas, y como novedad, introduce la madera de teca en su diseño.

Timeless, diseñada por José A. Gandía-Blasco Canales y Borja García, es una apuesta por las formas discretas y contundentes que transmiten honestidad sin ornamento alguno más que su propia estructura.

GANDIABLASCO completa sus colecciones con distintos modelos de pérgolas, daybeds, merenderos, tipis, balancines y también con accesorios que completan la vida en el exterior como sombrillas, mesas auxiliares, maceteros e incluso botijos, para hidratarse al más puro estilo tradicional del mediterráneo en el que siempre ha inspirado sus diseños.

La belleza, la técnica y la funcionalidad se combinan en proporciones armónicas en las colecciones de GANDIABLASCO, presentes ya en 90 países de los 5 continentes, de la Costa del Mediterráneo a la del Atlántico, y de Asia a Nueva York. Los diseños de GANDIABLASCO pueden encontrarse en casas privadas, instalaciones y proyectos contract de todo el mundo.