DAYBED y CHILL sun beds

DAYBED by José A. Gandía-Blasco DAYBED by José A. Gandía-Blasco

El sol, origen de la vida en la tierra, nos transmite luz y calor. La línea Espacios Exteriores, diseñada por José A. Gandía-Blasco, ofrece un retiro al aire libre donde disfrutar esta fuente de energía, desde el amanecer hasta los últimos rayos de sol.

El ambiente perfecto para disfrutar del reconocido bienestar mediterráneo.
Inspiradas en la simpleza arquitectónica y definidas por su silueta contemporánea, las colecciones DAYBED y CHILL crean un espacio privado en el paisaje, ya sea el de una terraza o un jardín, para la relajación, la contemplación o cualquier otro tipo de actividades sociales.

DAYBED, una propuesta de camas dobles y estructuras integrales, puede incorporar la tumbona reclinable y el dosel dentro de la misma unidad. Los materiales disponibles para el protector incluyen textil repelente al agua o listones de aluminio, que pueden ser combinados o en una sola pieza.

Como última novedad, la colección se amplía con una nueva estructura de lamas fijas que recuerda a las persianas venecianas.

La colección CHILL está formada por una daybed, complementada por una mesa y un puf. El ángulo de las camas es ajustable.

“Relájate, ríe, conversa, lee, disfruta un aperitivo al aire libre, escucha música… comparte estos momentos, contempla el paisaje. Al más puro estilo mediterráneo“.

Las estructuras de DAYBED y CHILL están fabricadas con marco de aluminio anodizado en colores bronce, arena, antracita, blanco y anodizado. Los toldos de lona están elaborados con tela plástica. Los cojines y camas ajustables están rellenos de una espuma de poliuretano resistente a los factores externos, disponible en diferentes colores.