CRISTAL BOX | EL REFUGIO DE CRISTAL

Cristal Box. Imagen portada

CRISTAL BOX es la versión contemporánea del winter-garden: una caja de cristal integrada en el entorno donde disfrutar del exterior pero refugiado en un espacio interior adaptado a tus necesidades, para cobijarte del frío, del calor o del viento y contemplar el horizonte sin límites. Inspirada en la Farnsworth de Mies van der Rohe, con ella puedes crear desde un comedor anexo a tu casa, hasta una habitación de cristal en la terraza, la casa traslúcida en la playa que siempre habías imaginado, o el salón de paredes transparentes en el jardín del mejor hotel.


CRISTAL BOX es un diseño de José A. Gandia-Blasco y está integrado dentro de la colección de Espacios Exteriores de GANDIABLASCO. Está fabricada con estructura de aluminio anodizado o termolacado y cerramientos de vidrio transparente para aprovechar al máximo las horas de luz natural, del amanecer al atardecer. Cuenta con una o dos puertas de acceso.

CRISTAL BOX, es personalizable, se adapta a tu espacio, puedes elegir un módulo o diferentes agrupaciones de hasta cuatro módulos. El techo es de chapa galvanizada y el pavimento interior está fabricado con NOWOOD (material realizado con fibras vegetales y plástico), en color moka o blanco.

Elige el color que prefieras. Las estructuras de CRISTAL BOX están disponibles en los colores anodizado, blanco, arena, bronce y antracita.