Complementos para disfrutar del estilo de vida Mediterránea

GANDIABLASCO decora las mejores terrazas con sus complementos de exterior.

La vida en el mediterráneo está llena de momentos para disfrutar bajo el sol y de la vida al aire libre. Y desde siempre, GANDIABLASCO ha querido diseñar complementos que mejoren estas experiencias en el exterior. Sombrillas con estilo, maceteros, taburetes o faroles de diseño, son elementos capaces de embellecer cualquier terraza. Los complementos de exterior de GANDIABLASCO , diseñados para residencias privadas y proyectos Contract, marcan la diferencia por su diseño y elegancia.

El spa del Sheraton Porto Hotel está amueblada con la colección ARAM diseñada por Nendo para GANDIABLASCO. ARAM es una colección de taburetes y mesas auxiliares elegantes y livianas, creadas con una técnica artesanal de India que consiste en tejer alambres alrededor de una estructura de metal. La artesanía de la colección, elaborada a mano, aporta al espacio una calidez reconfortante, que sintoniza en armonía con las exigencias del hotel.

En Casa Angelina, un elegante y discreto boutique hotel de la costa amalfitana, las sombrillas BALI , diseñadas por Odosdesign para GANDIABLASCO, se mimetizan con el blanco y el azul de las aguas del entorno, ofreciendo lo más preciado del verano, una buena sombra, con un diseño minimalista.

En Altis Belém Hotel & Spa, Lisboa, los parasoles ENSOMBRA diseñados por Odosdesign , aportan elegancia y frescura a las terrazas del hotel. ENSOMBRA reinterpreta el sistema de apertura y cierre de los abanicos, aplicados a un parasol de acero galvanizado con base de acero inoxidable. Un objeto de diseño de valor escultural.

También podéis encontrar los complementos de GANDIABLASCO en el Hotel Boutique Kouros de Grecia, situado en la encantadora isla de Mykonos, concretamente en las terrazas del elegante hotel. Sus dueños han seleccionado la colección de jardineras y maceteros SAHARA , diseñados por Pablo Gironés para GANDIABLASCO, elaboradas en polietileno 100% reciclable, e inspirados en el sinuoso paisaje de dunas que dan volumen al desierto del Sáhara.

Volviendo a España, las terrazas del Hotel Novotel Madrid Center, están complementadas con los faroles TOUAREG diseño de Sandra Figuerola para GANDIABLASCO, y elaborados con aluminio lacado. Estos faroles de diseño tamizan sutilmente la luz como lo hacen las celosías tan presentes en la arquitectura del mediterráneo. Con este sencillo complemento de exterior diseñado en detalle y la luz de las velas, parece que la brisa del mar llegue a la ciudad.

Todas las colecciones de GANDIABLASCO forman espacios para disfrutar del exterior los 365 días del año, y para ello cuenta con una colección de complementos de exterior diseñados con la misma esencia, y hacer la vida al aire libre lo más elegante y agradable posible.